Reality

Novia de Ernesto Cázares cuenta cuando hizo escena de CELOS a otro hombre que no era el campeón de Exatlón | VIDEO

Las sospechas por infidelidad que manifestó María Robles no fueron contra Ernesto Cázares, ya que los celos se dieron antes de conocer al ganador de Exatlón México.
martes, 12 de julio de 2022 · 11:16

Pese a que son una pareja estable e incluso ya son papás, María Robles y Ernesto Cázares, el primer campeón de Exatlón México, no siempre estuvieron juntos, pues hace unos años, la actual compañera del atleta celó a otro hombre que recientemente le reclamó por sus actos. 

Y es que la novia del deportista aseguró en una dinámica no ser una mujer celosa, sin embargo, su respuesta frente a los fans no tardó en cuestionarse por alguien que afirmó haber sido víctima de sus celos con notas donde señala que protestó por situaciones como llegar tarde, o bien, cuando exigió conocer con qué otras personas se vio durante el día. 

Novia de Ernesto Cázares celó a otro hombre

A través de historias en Instagram, la pareja de Ernesto Cázares reveló que Adri, el esposo de su hermana, padeció sus sospechas de engaño cuando vivió con ellos hace ya 4 años, tiempo en que María se mudó a la Ciudad de México para tratarse un problema médico. 

En dicha declaración, la joven que comparte su vida con el primer vencedor de Exatlón México detalló que la relación con su cuñado es muy buena, por lo tanto, al estar bajo el mismo techo, Robles se dio la libertad de cuidar y respaldar a su hermana tras notar los horarios de su marido. 

“Yo no tenía mucho qué hacer más que joderle la vida a los demás, y mi cuñado llegaba tarde de trabajar… me quedaba con las luces apagadas en el sillón, mi hermana ya en su cuarto, esperándolo… él abría la puerta y yo: ‘¿por qué llegaste a esta hora?’”, explicó.

Novia Ernesto Cázares Celos Exatlón
@unatalmariaro en IG

Finalmente, María  comentó que a pesar de que no se considera una mujer celosa, fue con el esposo de su hermana con quien más evidenció desconfianza ya que sus horarios de trabajo, comúnmente, lo obligaban a llegar tarde a casa.

“Hermana, yo siempre te voy a respaldar… Si tú no tienes ganas de hacerla de ped*, yo lo hago por ti”, concluyó la novia de Ernesto Cázares, el campeón más querido en la historia de Exatlón México.