Exatlón

Ernesto Cazares, de Exatlón México, comparte tierno mensaje a su hijo en su primer Día del Padre | FOTO

A través de una publicación en Instagram, Ernesto compartió la felicidad que sintió al celebrar su primer día del padre en compañía de su hijo Luciano
lunes, 20 de junio de 2022 · 09:53

No es un secreto que diversos atletas del “Exatlón México”, ya se encuentran iniciando su vida adulta y han comenzado a formar una familia con sus parejas. El caso más reciente, fue Ernesto Cazares quien junto con su pareja María Robles, han tenido a su primer hijo llamado Luciano Cazarez.

Desde entonces, el destacado atleta del reality show deportivo, ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales, el amor infinito que tiene hacia su primogénito que nació el pasado 1 de noviembre.

El pasado 19 de junio, cuando se celebró internacionalmente el “Día del Padre”, Ernesto no dudó en compartir un mensaje para todos sus seguidores, en donde expresó la felicidad que sentía al celebrar este día por primera vez en compañía de su hijo.

El tierno mensaje que Ernesto Cazares compartió por el día del padre

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ernesto compartió diversas fotografías en donde se le veía acompañado de su tierno hijo y en la descripción del post, el atleta escribió un tierno mensaje donde aseguró que el mejor regalo de su vida había sido convertirse en papá.

“Qué gran regalo ser papá y celebrar este día por primera vez , mañana se estrena mi nueva canción “ ALGÚN DÍA “ y es un poco de lo que quiero enseñarte LUCIANO , mi gran y hermoso hijo”, escribió Ernesto Cazares.

Diversos de sus ex compañeros del “Exatlón México”, como Ximena Duggan y Mariana Ugalde, no dudaron en compartir la felicidad del papá primerizo y felicitaron a Cazares durante su día especial.

Adicionalmente, Ernesto Cazáres compartió que recibió su primer regalo del día del padre, el cuál fue una gorra pintada por su propio hijo, pues este marcó su manita con pintura y con ayuda de su mamá, escribieron la fecha en la que Ernesto celebró su primer día del padre.