Reality

Exatlón México: Ernesto Cázares es un GRAN papá y esta historia lo demuestra

Las tareas que realizó Ernesto Cázares con su hijo aliviaron a la mamá del pequeño que agradeció el compromiso del ganador de Exatlón México.
martes, 5 de julio de 2022 · 12:42

Además de la increíble actuación que ejecutó en la primera temporada de Exatlón México, Ernesto Cázares demostró su talento en otras disciplinas y además evidenció tener un corazón enorme que ahora se refleja en su papel de padre, pues su pareja, María Robles, afirmó estar agradecida por tenerlo en su vida. 

Y es que el atleta, desde el momento en que supo el embarazo de su novia, mostró un gran entusiasmo por convertirse en papá ya que de inmediato comunicó la noticia con su familia y seguidores, de tal forma que desde ese instante adelantó su compromiso con el bebé. 

Posteriormente, Ernesto y María informaron el nacimiento de Luciano, el pequeño del que ambos se hacen cargo en los cuidados, tareas y responsabilidades que en ocasiones, por falta de tiempo, llegan a generar desveladas y conflictos que ‘El niño maravilla’ de Exatlón México logra solucionar. 

Exatlón México Ernesto Cázares
Vía: @ernest.cazares

La historia que demuestra que Ernesto Cázares es un gran papá 

La mañana del lunes, Robles añadió historias en Instagram donde confiesa que la noche anterior se durmió molesta con Ernesto puesto que él, cansado, se fue a la cama sin ayudarla a atender al niño. “En la noche no me ayudó a dormir a Luciano y a ver si quería mamila. Me enojé en general”, detalló. 

Sin embargo, la compañera del deportista que ganó Exatlón México agregó que al día siguiente se levantó con la sorpresa de que el campeón se hizo cargo del pequeño mientras ella dormía, ya que se despertó temprano, lo cambió, le dio el medicamento, preparó el desayuno y limpió la casa después de comer. 

“Dormí mucho, mucho, mucho. Estoy muy feliz, y a todas las mamis que me siguen les deseo una pareja un día así, de que ni les digan, nada más lo hagan. Ayuden, no sean gachos”, subrayó María en los videos que se muestran más adelante.

Exatlón México Ernesto Cázares
Vía: @ernest.cazares

 

Participación de Ernesto Cázares en Exatlón México

En 2017, con apenas 18 años de edad, el experto en parkour se integró como elemento del equipo azul al reality que venció frente a otros atletas, por lo tanto, ‘El Niño maravilla’ se convirtió en Leyenda y en el primer ganador que tuvo la competencia. 

Años después, Ernesto Cázares regresó a los circuitos de Exatlón México en ediciones importantes del programa como la entrega ‘All Star’, la campaña con mayor demanda de todas donde llegó como padre primerizo, pues Luciano, su hijo, tenía pocos días de nacido.