Entretenimiento

5 Galanes de telenovelas mexicanas que levantaron suspiros

Robando corazones en la cámara de las telenovelas, éstos guapos actores siguen causando revuelo en la pantalla chica.
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:21

Los guapísimos actores de telenovela llevan años probando su asombroso talento frente a las cámaras y los reflectores mientras enamoran a todos los televidentes, quienes desde hace varios años han señalado el increíble papel de cada uno de los famosos integrantes de los proyectos más exitosos en las televisoras más exitosas dentro de la programación, siendo actualmente Televisa una de las productoras más grandes en el mundo de las telenovelas.

Recordando a los increíbles actores dentro de las telenovelas, aquí te presentamos a los famosos más guapos dentro de la programación en la pantalla chica, siguiendo enamorando a cada una de las fanáticos de las historias de amor y drama en el mundo de la televisión.

Los guapos protagonistas de telenovelas

  • Fernando Colunga

Con una larga trayectoria, el famoso actor se ha desempeñado en diferentes papeles dentro del mundo de las telenovelas, enamorando siempre a todas las amantes del drama y el amor pasional en la pantalla chica.

Instagram @ferfercolunga
  • Eduardo Yáñez

Siguiendo rompiendo varios corazones en la pantalla chica, el famoso actor sigue mostrando su lado más intenso frente al mundo de las telenovelas.

Instagram @eduardoyanezofc
  • Guillermo Capetillo

El guapo actor tiene a todas las fanáticas de las telenovelas enamoradas desde hace varios años, por lo que sus diferentes papeles siempre han mostrado su increíble talento y su gran habilidad para camuflarse dentro de diferentes papeles para seguir conquistando el mundo de la pantalla chica con todas las historias.

Instagram @capetillo_guillermo
  • César Évora

Siendo de los más guapos en las telenovelas, el increíble actor se ha convertido en uno de los más queridos en el mundo de la televisión y la pantalla chica.

Instagram @evora_fc
  •  Juan Soler

Tomando papeles cada vez más intensos, el actor sigue robando suspiros dentro del mundo de las telenovelas, esperando siempre seguir causando controversias con sus personajes.

Instagram @juansolervalls

Televisa sigue apostando por las telenovelas

El asombroso camino de Televisa dentro del mundo de las telenovelas durante los últimos años deja claro que la televisora se encuentra invirtiendo bastante en tiempo y dinero a las múltiples producciones que se estrenarán en los próximos meses para poder cerrar el año con el mejor rating posible a comparación de otras producciones como los reality show que también se han vuelto su contenido predilecto para el horario matutino.

Esperando poder seguir viendo a los guapísimos actores tanto nuevos como con una larga trayectoria dentro de la televisora, los fanáticos de las telenovelas no pueden dejar de compartir en redes sociales las increíbles opiniones sobre la participación de todos los protagonistas y villanos en Televisa.