Famosos

5 fotos de Erick Elías en las que demuestra ser uno de los galanes más GUAPOS de la televisión

El actor es uno de esos hombres que con el paso de los años luce cada vez mejor
miércoles, 22 de junio de 2022 · 20:35

Erick Elías es uno de los actores más reconocidos ya no solo en México, sino también en Estados Unidos y Latinoamérica, gracias a que ha forjado una exitosa carrera en televisión, cine y teatro. Como parte de sus trabajos por los que mayor fama ha obtenido se encuentran Días mejores, Betty en Nueva York, 100 días para enamorarnos, Cuarentones, Cuando duerme conmigo, entre muchas producciones más.

El actor que este 23 de junio cumple 43 años, debutó en el mundo de la actuación en 1999 en la telenovela DKDA: Sueños de juventud; a partir de entonces participó en múltiples telenovelas que lo fueron consolidando como todo un galán de la televisión, que con cada año que pasa, luce cada vez mejor. Hoy te compartiremos algunas fotos que demuestran que es uno de los hombres más guapos del medio, y también te contaremos algunos datos curiosos sobre él, que probablemente desconocías.

Estas fotos demuestran que Erick Elías es uno de los galanes más guapos de la televisión

Erick Elías Rabinovitz, conocido simplemente como Erick Elías, nació en Guadalajara, Jalisco en 1980. Es descendiente de una familia de arquitectos judíos, siendo él quien decidió marcar la diferencia y dedicarse al mundo del arte, mostrando desde temprana edad interés por el canto, la música, la escultura, el diseño de muebles y por supuesto, la actuación.

@erickelías

En su juventud, el actor mexicano formó un grupo musical llamado ‘Tierra Cero’, con el que consiguió algunos éxitos musicales como “Volverás a sentir” y “Porque te amo”.

@erickelías

Erick Elías estudió diseño industrial a la par de su carrera actoral, por lo que fue parte del programa de Telemundo llamado El Poder del Saber por el cual fue homenajeado y honrado por el alcalde de Miami con la entrega de las llaves de la ciudad por su labor prestada en dicha campaña, incentivando a los jóvenes hispanos a que no dejen sus estudios.

@erickelías

El guapo actor participó en el reality show de Telemundo Protagonistas de novela, del cual resultó el ganador y con ello aseguró su primer protagónico en el año 2007, en la telenovela Tormenta en el paraíso, desde la cual se perfiló como todo un galán de televisión.

@erickelías

Desde 2010, Erick Elías está casado con Karla Guindi, con quien ha tenido dos hijas: Penélope y Olivia.

@erickelías

Después de ver estas fotos de Erick Elías y conocer un poco más de este multitalentoso actor ¿concuerdas con nosotros que es todo un galán de telenovelas, de los más guapos de la televisión?

.