Famosos

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presumen abdomen de impacto en sus vacaciones en Europa

La relación sentimental que mantienen Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera es una de las más aplaudidas en el mundo del espectáculo.
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:38

Tras pausar sus compromisos laborales, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera emprendieron un viaje a Europa donde aprovechan la romántica salida para recorrer algunas de las ciudades más famosas de dicho continente, pues la pareja, desde hace días, comparte su travesía en imágenes que añaden a redes sociales. 

Ambos artistas mantienen al tanto a sus seguidores de los trayectos que abarca su itinerario y de los puntos donde hasta ahora han estado, tales como La Fontana di Trevi, el Coliseo Romano, la Ciudad del Vaticano, el Castillo de Sant'Angelo, la torre de Pisa, así como el icónico Ponte Vecchio.

Sin embargo, pese a que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera aún no concluyen sus vacaciones, los cantantes aprovechan la ocasión para exhibir su impactante abdomen que dejó boquiabiertos a sus fans que además no tardaron en reaccionar a las siluetas, pues los dos ya tienen miles de ‘Me gusta’ y comentarios que reconocen sus envidiables figuras. 

Cynthia Rodríguez Carlos Rivera vacaciones
Vacaciones de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

 

Abdomen de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Este martes, la conductora de 'Venga la Alegría' publicó una serie de tomas donde aparece sonriente en la terraza de un edificio donde posa con un atrevido bikini. “De cuando fuimos al mar”, añadió en la descripción. 

Asimismo, Carlos Rivera compartió una foto similar desde Mykonos, la isla en Grecia donde expone su atlética figura en traje de baño para agradecer a los usuarios que se unen a su perfil de Instagram. 

“Desde Mykonos viendo que ya somos 8 Millones en esta familia de Instagram. Gracias por acompañarme en este camino. ¡Los amo muchos millones de veces más!”, escribió.

abdomen cynthia rodríguez carlos rivera vacaciones
Abdomen de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

 

Vacaciones de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Fue en las primeras semanas de junio cuando el equipo del matutino que colabora en TV Azteca reveló en el programa que Rodríguez, una de las presentadoras más queridas por el público, se tomaría un descanso de manera temporal para viajar por Europa de la mano de su pareja.

“Después de 17 años en esta empresa, estoy agradecida porque me dejaron tomar unas vacaciones largas, las que nunca he tomado durante esta carrera. Me voy a relajar un tiempo, me voy de viaje un ratito, a disfrutar de mi relación y de mi vida para regresar recargada”, explicó la famosa en el espacio. 

Ahora, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera continúan su recorrido de vacaciones y siguen su travesía por sitios donde exhiben su abdomen de impacto.