SURVIVOR MÉXICO

Yusef Farah va al hospital tras Survivor México, ¿qué le pasó y cuál es su estado de salud?

¿Te enteraste que Yusef visitó el hospital por unas lesiones? Te platicamos TODO lo que sabemos hasta el momento.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 09:38

Survivor México ya terminó pero sigue dando de qué hablar. No resulta extraño, ya que fue uno de los realities más vistos a nivel nacional. Al parecer, los participantes siguen padeciendo las secuelas de haber estado expuestos a las terribles condiciones de la selva durante meses; ese es el caso de Yusef, quien recientemente tuvo que ir al hospital. ¿Por qué? Bueno, en esta nota te contamos todo lo que sabemos.

Yusef Farah es un deportista de alto rendimiento que saltó a la fama nacional gracias a sus participaciones en Exatlón México. En 2022 participó en Survivor México y se convirtió en una de las personalidades más polémicas del programa por algunas de sus acciones, pero también fue el sobreviviente con mayor efectividad en los juegos.

Salió eliminado por un plan que tramaron sus compañeros, quienes no le dieron la oportunidad de jugar en un duelo de extinción. Este hecho causó mucha indignación en el público, ya que Yusef era uno de los participantes más queridos y apoyados de todo Survivor México.

¿Qué le pasó a Yusef y por qué está en el hospital?

Esta información viene directamente de la cuenta oficial de Yusef en Instagram. Ayer se encontraba en el aeropuerto de Tijuana e informó a sus seguidores que iría a Guadalajara, ciudad de donde es originario. Pasadas unas horas, subió una historia en la que se veía que estaba en un hospital y él estaba usando la típica bata de los hospitales.

survivor yusef hospital
Créditos: IG @yuseffarahch

La historia causó alarma entre sus seguidores, ya que la publicó casi a las once de la noche y en ella Yusef relató que se realizaría una resonancia magnética, porque no sentía bien sus rodilla, y que él seguiría manteniendo informados a sus seguidores.

¿Cuál es el estado de salud de Yusef?

Hasta el momento todo lo que se sabe es por esas historias que subió Yusef a Instagram, ya que todavía no ha subido nada más. Pero se especula que las lesiones en las rodillas son debido a que ha estado realizando deportes de alto impacto durante un largo tiempo sin darse un descanso. Con sus participaciones en Exatlón y Survivor México, ha estado compitiendo durante más de dos años en pruebas de mucha exigencia.

Así que hasta el momento esto es todo lo que se sabe de la visita de Yusef al hospital. No olvides seguirnos en Facebook para mantenerte informado de él y de otros participantes de Survivor México.