Survivor México 2022

"No los quiero en mi vida", Yusef NO perdona la traición que le hicieron en Survivor México

Yusef no olvida la traición en Survivor México y no quiere volver a verlos. 
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:06

Luego de todo lo que se vivió en la gran final de Survivor México 2022 y de que finalmente todos los participantes se pudieran ver las caras fuera del reality, Yusef decidió tomar distancia con sus excompañeros pues no se le olvida la traición de la que fue víctima en sus últimos días dentro del reality. 

A pesar de ser uno de los participantes más polémicos de toda la tercera temporada de Survivor México la salida de Yusef Farah no fue bien vista por la mayoría del público, que a pesar de no apoyarlo, no estuvo de acuerdo con la traición que tuvieron que hacer en su contra para sacarlo de la competencia. 

Yusef no quiere a sus ex compañeros de Survivor México en su vida

Luego de su salida de Survivor México, Yusef ha dado muchas declaraciones polémicas de su participación en el reality y la relación que tiene con sus ex compañeros y algo de lo que dio más de qué hablar fue su ausencia en la final y en la gira de medios que están dando. 

Hace unos días aclaró que “no fue requerido” para la final de Survivor México 2022 y recientemente compartió en una plática en vivo con sus seguidores de Instagram que tampoco pudo ver la final por qué se encuentra en un momento familiar muy importante, ya que acaba de nacer su sobrino Leo y está disfrutando de cada minuto a su lado. 

En esa misma plática uno de sus seguidores le preguntó a quienes sí volvería a ver luego del reality y Yusef dio algunos nombres como los de Santi, Lupita, Gabo y por supuesto Viri, sin embargo, del resto de sus compañeros no quiere saber nada. 

“Hay gente que en verdad quiero y quiero mucho, pero hay mucha gente que no quiero en mi vida, yo quiero gente que me sume, que me haga crecer y no gente que me mienta” aseguró Yusef. 

Yusef también reveló que ya hay algunos participantes que le han pedido perdón y que él está consciente de que Survivor México es un juego y no se toma nada personal, pero que prefiere mantenerse alejado luego de la traición. Síguenos en Facebook para más contenido.