SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Julián Huergo es FAMILIAR de Carlos Guerrero "Warrior"?

Julián y Warrior sí se parecen, pero, ¿son familiares? Entérate leyendo esta nota.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:08

Survivor México 2022 ya concluyó y el primer lugar en esta ocasión se lo llevó Julián Huergo. Como es común después de que acabe un reality show, el ganador es muy cotizado en los medios, ya que todos quieren entrevistarlo. En esta nota te vamos a platicar de una entrevista muy reciente que tuvo Julián donde, entre otras cosas, le preguntaron por su parentesco con el Warrior. ¿Quieres saber qué dijo al respecto? Entonces sigue leyendo esta nota.

Fue el día 30 de septiembre que finalizó Survivor México y Julián Huergo consiguió la victoria gracias a que contaba con el apoyo de la mayoría del público y tras las pruebas físicas, se ganó el primer lugar, sobre Kenta y Nahomi. Así fue como Julián consiguió los dos millones de pesos por haber ganado Survivor México.

Julián Huergo tiene 32 años y estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa, con esa empresa tuvo papeles en algunas telenovelas como La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho, pero TV Azteca le dio la oportunidad de conducir un programa de e-sports, ya que los videojuegos son una de sus pasiones. 

¿Julián de Survivor y el Warrior son parientes?

Julián le concedió una entrevista al canal de YouTube Vaya Vaya TV, donde platicó sobre diversos temas, como su experiencia en Survivor, las estrategias en el programa y las polémicas que estas generaron. Casi al final de la entrevista, el presentador implementó una dinámica muy interesante, la cual consistía en hacerle preguntas del público a Julián. Una de las dudas que tenían los seguidores era sobre el parentesco entre Julián y Warrior.

Survivor Julián Warrior
Créditos: IG @julian_huergo

Cuando le hicieron esta pregunta, Julián se rio y dijo "qué bueno que preguntas" y declaró que se enteró de esto hasta apenas que terminó el reality, ya que comenzó a ver muchos comentarios en internet que afirmaban que era sobrino o primo del Warrior. Julián dijo que no tenía idea de dónde había salido ese rumor, pero que era totalmente falso ya que él es Francisco Julián Huergo Pérez y el Warrior es Carlos Luis Guerrero Gallegos.

Finalmente, Julián dijo que el supuesto parentesco fue algo que se inventó la gente y que el rumor empezó, tal vez, porque ambos tienen los ojos claros y son güeritos. Pero, definitivamente, Julián Huergo y  Warrior no son parientes.

La relación entre Julián y Warrior en Survivor

Finalmente, Julián dijo que aunque no son parientes, al finalizar Survivor México sí le dijo a Warrior que lo quería mucho y que lo veía como a un survivor más, ya que siempre estaba con los participantes realizando su trabajo de presentador, no importaba si estaba lloviendo o si hacía muchísimo calor, el Warrior estaba ahí al pie del cañón, por lo que se ganó el respeto y el cariño de Julián. Es más, dijo que Warrior es un tipazo y que le encantaría ser su pariente.

Así que no, Julián Huergo y Warrior no son parientes, aunque sí desarrollaron un gran vínculo tras varios meses de convivencia en Survivor México. No olvides seguirnos en Facebook para más información.