MASTERCHEF

¿MasterChef es una MENTIRA? Ex participante revela información que perjudicaría al reality

Te contamos TODO lo que dijo este exparticipante de MasterChef.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:07

Si has seguido MasterChef México a lo largo de los ya casi siete años que lleva en emisión, seguramente recuerdes a un participante muy peculiar: Don Paco. Este señor formó parte de la segunda generación de MasterChef México y aunque no duró muchos programas, si nos dejó grandes momentos muy cómicos. Recientemente, a través de sus redes sociales declaró que en el reality show hay favoritismo, lo que significaría que entonces el programa sería una mentira.

Don Paco se caracterizó por ser un participante bastante peculiar, ya que no seguía indicaciones, sus platillos generalmente tenían una mala presentación, se peleaba con sus compañeros y no respetaba a sus capitanes. 

La temporada 2016 de MasterChef México tuvo un elenco bastante peculiar de participantes, ya que en esa temporada también estuvieron Doña Maru, Lourdes y Kenia (quienes llegaron a hacer comentarios muy polémicos) y Ernesto, quien afirmaba que era brujo.

La REVELACIÓN de Don Paco

Recientemente Don Paco asistió a un programa de entrevistas donde le preguntaron sobre su participación en MasterChef 2016, donde declaró que los tres chefs traen un "chícharo", el famoso audifonito que se usa en las transmisiones en vivo. Y que las cosas que dicen los jueces, se las dictan los mandos, ya que hay un guion que hay que seguir.

MC mentira favoritismo
Créditos: Twitter @Paco_ChefMx

El entrevistador dijo que otros participantes de MasterChef ya habían comentado esta situación, pero que por la rivalidad entre Benito Molina y el productor del reality, le resultaba difícil de creer. A lo que Don Paco dijo que la prueba estaba en los gestos que hacían con la cabeza los chefs en las primeras temporadas, como afirmando que sí estaban escuchando.

También, Don Paco afirmó que las condiciones en la cocina de MasterChef no son las más óptimas para competir, ya que los hornos calientan mucho el ambiente y cuando los participantes acaban de cocinar, tienen que salir a dar declaraciones frente a la cámara, lo que llega a arruinar la presentación de algunos platillos.

Hay favoritismo en MasterChef

Finalmente, Don Paco agregó que sí existe favoritismo en MasterChef y que durante toda la temporada la producción se va encargando de ir moldeando el perfil del ganador, favoreciéndolo en las competiciones aunque sus platillos no lo ameritaran.

Y bueno, de acuerdo con las declaraciones de Don Paco, este favoritismo pondría en duda todo lo que ha pasado en la historia de MasterChef México, que al parecer es una mentira fabricada. No olvides seguirnos en Facebook para más información.