MASTERCHEF CELEBRITY

3 enormes polémicas de Macky González antes de MasterChef Celebrity

En ESTA nota te platicamos 3 polémicas que ha protagonizado Macky González en la televisión.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 10:20

La temporada dos de MasterChef Celebrity está a punto de cumplir dos meses en emisión y sigue dando de qué hablar. Y claro, la polémica es algo que está a la orden del día cuando juntas a varias celebridades a competir para ver quién es el mejor cocinero. Y justamente en esta nota te vamos a platicar de las polémicas que tuvo Macky González antes de su participación en MasterChef Celebrity.

Macky González es una atleta de alto rendimiento, desde muy joven ha dedicado su vida al deporte, tanto así que llegó a entrenar para el Comité Olímpico Mexicano. Saltó al estrellato en 2017 gracias a su participación en Exatlón México, donde quedó en segundo lugar y desde ese entonces su vida ha cambiado.

Ella se ha caracterizado por tener una personalidad muy polémica, tanto así que los usuarios en redes ya piden que quede fuera de MasterChef Celebrity.

Las 3 polémicas que ha protagonizado Macky González

Macky González ha estado en el centro de varias polémicas, en algunas ocasiones ha demostrado una legítima furia por las situaciones injustas a las que se ha tenido que enfrentar.

Macky polémica MasterChef
Créditos: IG @macky.mx

1.- El enojo con Tinieblas Jr en Las estrellas bailan en Hoy

Esta es tal vez la polémica más reconocida, ya que fue bastante sonado en redes. Macky González hizo pareja con Tinieblas Jr en un concurso de baile para el programa Hoy de Televisa. Al momento de presentar su coreografía, Tinieblas Jr le dio una nalgada a Macky, lo que provocó su furia, ya que eso no era parte de la coreografía y por lo tanto no existía consentimiento.

2.- La acusación contra Nicola Porcella en Guerreros 2020

Cuando ambos se encontraban compitiendo en Guerreros 2020 de Televisa, Macky González acusó a Nicola Porcella de haberla empujado en una discusión, lo que ocasionó que la producción lo regañara de una manera muy fuerte, pero la audiencia jamás vio el empujón. Tiempo después, los mismos productores afirmaron que tras ver varias tomas del suceso, nunca lograron ver aquello que señaló Macky.

3.- Se rehusó a terminar el circuito de Exatlón

Para la tercera temporada de Exatlón México Macky volvió a la competición, pero en un duelo en un circuito, ella se negó a terminarlo. Simplemente se quedó parada casi al final y ya no quiso seguir compitiendo. Tiempo después, ella reveló que lo hizo porque la producción favorecía al otro equipo y que se valían de artimañas para que ganara el que ellos desearan; eso no le pareció justo y por eso se comportó así.

Tras estas polémicas, a la gente le sorprendió mucho que Macky González fuera invitada a MasterChef Celebrity, pero sea como sea, sigue en la competencia para convertirse en la mejor celebridad cocinera de todo México. No olvides seguirnos en Facebook para más información.