Realities

MasterChef Celebrity: Ricardo pone en su lugar a Karla Gascón y la llama "ridícula"

El influencer no dudó en humillar a Karla Gascón y gracias a esto es que fue celebrado por miles de internautas en las redes sociales
lunes, 3 de octubre de 2022 · 11:47

En las últimas semanas, Karla Gascón se ha convertido en la villana más odiada de esta temporada de Masterchef Celebrity, pues la actriz española ha hecho comentarios desafortunados en contra de sus compañeros de reality que no han sido del agrado del público.

Gracias a esto es que semana a semana, los internautas esperan a que la actriz de “Nosotros los nobles”, sea eliminada de la competencia, sin embargo, Karla siempre ha logrado encontrar una manera de permanecer dentro de la competencia culinaria.

Durante la última emisión de Masterchef Celebrity, Ricardo Peralta, no pudo evitar responder ante un acto de Karla Gascón, es por eso que no dudó en humillarla con un comentario frente a los chefs, lo que logró que miles de internautas incendiaran las redes sociales celebrando al influencer.

El comentario de Ricardo Peralta con el que humilló a Karla Gascón

El reto de esta última semana en Masterchef Celebrity,  consistía en que las estrellas debían preparar una prenda comestible, por lo que debían de usar su imaginación para poder crear un delicioso platillo que además luciera como una prenda de alta costura.

Karla Gascón dio su mejor esfuerzo para poder presentar su prenda ante los chefs y sus compañeros de reality, sin embargo, la española se puso creativa e incluso mencionó que tenía una canción para representar su prenda.

Claramente no todos quedaron convencidos con la interpretación de Karla, es por eso que en el video, durante el minuto 1:22:40, se muestra cómo es que Ricardo Peralta, quien fue la estrella que tuvo que pasar a presentar su prenda después de la presentación de Karla, no evitó hacer un comentario en contra de la actriz, pues después de presentar su creación ante el panel de chefs, comentó que él no tenía una canción para describir su prenda porque “No era una ridícula”.

Karla se tomó con humor las declaraciones del joven, pues instantáneamente comenzó a reírse de la situación, sin embargo, los internautas celebraron que por fin alguien le dijo “sus verdades” a Gascón y compartieron sus mejores memes de la situación en las redes sociales.

Hasta el momento, las filtraciones del reality no han revelado en qué punto de la competencia es que Karla Gascón podría abandonar la cocina más famosa de México, sin embargo, miles de seguidores del reality esperan impacientemente por este momento.