Reality

MasterChef Celebrity: Esta fue la PELEA más fuerte de la primera temporada | VIDEO

La discusión de los artistas elevó la tensión en la cocina de MasterChef Celebrity hasta el punto en que otro famoso tuvo que intervenir.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 14:49

La emoción por el estreno de la segunda temporada de MasterChef Celebrity se alista con altas expectativas que añaden intriga por conocer el desempeño de los miembros; sin embargo, a escasos días del lanzamiento también hay incertidumbre por las posibles peleas que se podrían agregar al desarrollo de la contienda. 

Anteriormente, en la primera edición del show, hubo innumerables conflictos que revelaron las distintas facetas de los artistas que incluso llegaron a expresar su enfado con otros participantes al tratar temas delicados de su vida, tal fue el caso de Tony Balardi, el comediante que fue protagonista del debate más fuerte

La pelea más polémica de MasterChef Celebrity 1

Fue en el programa que celebró el Día del Niño que el grupo de concursantes de MasterChef Celebrity habló de su infancia con anécdotas que compartieron con el resto, y fue entonces que Balardi recordó esta etapa con tristeza ya que su familia no tenía los recursos económicos para darle lo que pedía. 

“Yo no podía comprar dulces porque era pobre”, indicó el famoso en el reality antes de externar la historia de su niñez y de cómo una Navidad tuvo que regresar su regalo porque Santa no tuvo dinero para pagarlo. 

MasterChef Celebrity pelea
Captura de pantalla

 

Posteriormente, al responder un cuestionamiento de la chef Betty, el actor comenzó a exclamar un poema sin esperar que otro integrante de MasterChef Celebrity, Paco Chacón, también se añadiría a las líneas del verso, de tal forma que Tony reaccionó molesto. 

“De ese tipo de abusos me refiero… Cuando alguien tiene la palabra es una grosería interrumpir… es una grosería total, o cambiar un dulce por otro dulce, eso es abuso”, protestó el intérprete al resaltar que lo que hizo el árbitro estuvo mal. 

  • “Como él no lo estaba diciendo, o se le estaba olvidando, pues yo quise ayudarle, y pues pasó lo que pasó”, comentó Chacón.

Finalmente, tras ser testigo del tenso momento, Laura Zapata interrumpió la pelea al reclamar las acciones de Tony Balardi, y con esto, la intérprete cesó los gritos que ocasionaron el conflicto más fuerte de MasterChef Celebrity.