Entretenimiento

¿Quién es la esposa de Karla Gascón de MasterChef Celebrity?

Karla Gascón habló sobre su relación con Arturo López Gavito y confirmó que se encuentra casada
martes, 11 de octubre de 2022 · 13:54

Karla Gascón es todo un personaje dentro de la cocina más famosa de México y es que la actriz llegó a poner de cabeza a MasterChef Celebrity durante su segunda temporada, dejando un mar de sentimientos encontrados entre los televidentes quienes la aman o la odian sin tener un punto medio al parecer, todo esto por sus comentarios y su actitud.

Muchos han querido conocer más sobre la primera actriz trans que aparece en el reality de Tv Azteca y se sorprenden al saber que actualmente Karla Gascón se encuentra casada y que este matrimonio no es nuevo, de hecho, su esposa fue un gran apoyo durante su transición de hombre a mujer y quién siempre estuvo ahí para ella.

Tan solo el día de ayer pudimos ver un lado muy vulnerable de la actriz cuando los jueces se deshicieron en halagos hacia su platillo, el cual demostró que tuvo un buen dominio de la cocina tradicional japonesa, lo que hizo que Karla Gascón llorara de sentimiento ante estas palabras por parte de los jueces de MasterChef Celebrity.

Esposa de Karla Gascón

La compañera de cocina del juez de hierro, Arturo López Gavito, está felizmente casada desde hace varios años y muchos se preguntan quién es la esposa de Karla Gascón, la primera participante trans dentro de MasterChef Celebrity quién ha generado mucha controversia entre los televidentes por sus comentarios y su forma de ser.

La transición de Karla Gascón comenzó en el 2016 en su natal España siendo un actor reconocido en dicho país y trabajando desde 1991 en diversas producciones españolas, en México lo conocimos en la película de comedia Nosotros los Nobles, en dónde le da vida al novio del personaje de Barbie, interpretada por Karla Souza.

La esposa de Karla Gascón se llama Marisa Gutiérrez y desde que tiene 19 años es su pareja, antes de su transición él había estado 4 años con otra mujer de quién se separó posteriormente y regreso con su esposa para darle la noticia de que iba a cambiar de género, cosa que no la tomo de sorpresa debido a que siempre supo sobre las intenciones de la actriz con quién tiene una hija de 11 años.

Marisa Gutiérrez ha sido una persona clave en la vida de Karla Gascón quién decidió aclarar los rumores sobre su relación con Arturo López Gavito, confirmando que se encuentra felizmente casada y que no existe nada entre el juez de hierro y ella más allá que una amistad nacida de MasterChef Celebrity.