Entretenimiento

Karla Gascón asegura que SÍ tiene una oportunidad con Arturo López Gavito luego de MasterChef

La actriz trans de MasterChef Celebrity afirma que si tiene una oportunidad con el juez de hierro
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 11:54

Karla Gascón, participante de MasterChef Celebrity y quién dentro de la cocina es pareja del juez de hierro, Arturo López Gavito afirma que tiene una oportunidad amorosa con el también productor musical y que su amistad ha hecho que muchos medios de comunicación hablen.

De manera amistosa aparentemente se han dicho esposos dentro de la cocina, mostrando que son un buen equipo y desde que se designó que ambos serían compañeros de estación han sido inseparables dentro y fuera de la cocina.

Algo que también ha dado mucho de que hablar de Karla Gascón es que es la primera participante trans, antes lo conocíamos por papeles como en Nosotros los Nobles como Peter, el novio de Barbie en la adaptación de El Gran Calavera.

Karla Gascón no pierde la esperanza con Arturo López Gavito

Actualmente la actriz y concursante de MasterChef Celebrity está celebrando su cumpleaños número 50 y en entrevista ha hablado sobre como se siente actualmente dentro de los proyectos que está realizando y en los que ha participado ahora como Karla Gascón.

Recordemos que ha participado en la nueva serie de Netflix, Rebelde, que ha sido todo un éxito y actualmente está por rodar una película en dónde será protagonista al lado de la cantante, actriz y productora, Selena Gómez y que sigue dentro de MasterChef Celebrity.

Durante esta entrevista se le pregunto que relación tenía con su compañero de cocina, Arturo López Gavito, a lo que la actriz dijo que realmente no le interesa lo que diga la prensa y que han dicho que es su pareja, que es su esposo y que hay algo más, cosa que dice la actriz que es real que ambos se llevan de manera increíble dentro y fuera de las cámaras.

Sobre si son pareja o serán pareja simplemente Karla Gascón dijo que eso es un asunto personal y que al final de cuentas si no hubiera una química entre ambos y un interés también por parte del productor no existieran tantas risas y tanto acercamiento entre ambos.

Debemos de mencionar que Karla Gascón lleva casada 30 años con su esposa Marisa Gutiérrez con quién tienen una hija de 11 años y que no cree que nada ni nadie pueda separar ese matrimonio después de todo lo que han vivido juntas.