Reality

Exatlón México: Macky se reencuentra con Alberto, el atleta más POLÉMICO de la primer temporada: "Me vio con horror"

Alberto Morales y Macky González fueron elementos azules en Exatlón México y el atleta, por sus actos, se convirtió en uno de los más polémicos.
martes, 11 de octubre de 2022 · 12:41

En todas las temporadas de Exatlón México hubo intervención de deportistas polémicos que por alguna u otra razón ocasionaron problemas al interior de sus equipos; sin embargo, pese a que ha habido casos de bastante conflicto, ninguno se compara con el tema que encabezó Alberto Morales, ex miembro de los azules cuyos actos los expuso Macky González.

Dicho ex participante contendió en la primera entrega y salió de la misma con una reputación manchada luego de que ‘Amazona’, la mujer más dominante del show, reveló su comportamiento sin prevenir que años después, ya fuera de las tierras de República Dominicana, se encontraría nuevamente con él .

Macky Exatlón México Alberto
Exatlón México en IG

 

Macky se reencuentra con Alberto

A través de historias en Instagram fue como Macky compartió su situación en España que fue donde volvió a ver al atleta que tiempo atrás, en la versión inicial de la aventura, señaló por falta de higiene en Exatlón México

Alterada por el hecho, la famosa no tardó en exhibir su visible incomodidad de hallarse en el mismo sitio que Alberto Morales, quien también recorre las calles de Alicante, un pequeño municipio de la Comunidad Valenciana.

“Se me está saliendo el corazón… Estoy en un pueblo remoto en España y me acabo de encontrar a Alberto… Veo su cara de horror… se voltea y no me contestó”, detalló ‘Amazona’ en el video. 

Macky Exatlón México Alberto
Captura de pantalla

Asimismo, Macky González agregó que el deportista la miró fijamente y posteriormente, cuando ella intentó iniciar la conversación, él solamente la ignoró. 

¿Quién es Alberto Morales?

Alberto Morales Andrés fue componente de ‘Contendientes’ en la primera temporada de Exatlón México, la versión del concurso donde Macky González, su entonces compañera de equipo, lo acusó frente a las líneas por haber utilizado su short para limpiar sus heces y posteriormente lavar esta misma pieza en la ducha del hogar donde el resto de integrantes se bañaban. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.