Realities

Karla Gascón rompe en llanto en MasterChef Celebrity y demuestra que tiene su corazoncito

La actriz española demostró su lado más vulnerable en la última entrega del reality culinario
lunes, 10 de octubre de 2022 · 10:47

A lo largo de esta nueva entrega de “Masterchef Celebrity”, Karla Gascón se ha colocado como la villana del reality, pues desafortunadamente ha hecho comentarios en contra de sus compañeros y ha tenido actitudes que no han sido del agrado de los televidentes.

Gracias a esto, es que la actriz ha recibido una ola masiva de odio en las redes sociales, pues la mayoría de los fans no puede esperar a la hora en que Karla sea eliminada de la competencia culinaria.

Sin embargo, durante la octava emisión de “Masterchef Celebrity”, los fans se llevaron una grata sorpresa con Karla, pues la española mostró un lado vulnerable que hizo que miles de televidentes lograran empatizar con ella.

Así fue como Karla Gascón rompió en llanto en la cocina de Masterchef Celebrity

En el minuto 42:35 de la última transmisión de “Masterchef Celebrity”, se aprecia como Karla Gascón presentó su platillo ante los jueces, el cuál fue un plato de arroz con camarones tempura.

El primero en degustar el plato de Karla, fue el chef Pablo, quien sorprendió a los televidentes al afirmar que estaba disfrutando mucho de la comida de Karla.

La actriz de “Nosotros los nobles”, no pudo evitar romper en llanto, pues finalmente su esfuerzo dentro de la cocina de “Masterchef Celebrity”, fue recompensado con buenas críticas por parte de los jueces.

La chef Betty le advirtió que gracias a ella, su arroz había quedado con la cocción perfecta, por lo que Karla no dudó en agradecerle a la chef, pues su arroz fue uno de los elementos más destacados de su platillo.

Finalmente, el chef José Ramón terminó por felicitar a Karla, pues él ha notado en estas últimas semanas, el avance que la actriz ha tenido dentro de la competencia y en la elaboración de sus platillos e incluso aseguró que si sigue con el mismo desempeño que ha llevado hasta ahora, sería una de las favoritas para estar en la final de la competencia culinaria.

Karla se encontraba muy feliz con las palabras de los chefs, por lo que no dudó en llorar de la felicidad por ver que su esfuerzo finalmente fue recompensado.

Si eres fan de Masterchef Celebrity, no dudes en seguirnos en nuestra página de Facebook, donde semana a semana, podrás enterarte de las últimas noticias del reality culinario.