Entretenimiento

¡Qué horror! Así terminó Alfredo Adame luego de su cirugía de emergencia en el ojo (FOTOS)

Conoce el estado de salud del actor y conductor después de la cirugia a la que fue sometido de urgencia
martes, 11 de octubre de 2022 · 10:59

El pasado mes de septiembre el conductor Alfredo Adame vivió momentos de terror cuando fue agredido con una piedra fuera de su casa al sur de la CDMX, quedando muy herido del rostro, zona en dónde el agresor lo ataco y que fue noticia en el momento en que se supo del altercado que vivió el también político.

Fue la noche del 28 de septiembre cuando el famoso fue atacado justo fuera de su casa, uno de sus ojos quedó seriamente comprometido después de esta agresión que sin duda le dejará al actor graves consecuencias a futuro, especialmente debido a que fue hasta un día después de esta agresión que Alfredo Adame pudo tener una valoración de su estado de salud.

El golpe que recibió le inflamó tanto el ojo que para el oftalmólogo le era imposible hacer una valoración adecuada hasta que no bajara un poco, debido a ello fue un día después en que finalmente se le pudo dar un parte medico al ex concursante de ¡Soy famoso, sácame de aquí! y las noticias no fueron muy alentadoras.

Alfredo Adame de miedo después de cirugía

El pasado 28 de septiembre fuera de su domicilio en el sur de la CDMX, Alfredo Adame fue agredido por la espalda con una piedra, el agresor tomo el objeto del suelo y le pegó en la cabeza al ex conductor de Hoy por la espalda, todo esto después de que el conductor se percatara de que había sucedido algo grabe en su calle.

Este hecho salió en las noticias, en un enfrentamiento entre ladrones y policías un elemento de seguridad falleció, el famoso comenzó a grabar lo que estaba sucediendo, cosa que molesto mucho a dos personas que se encontraban ahí y quienes fueron los que agredieran a Alfredo Adame por la espalda cuando se dirigía a su hogar.

El actor terminó con 4 fracturas en el rostro, una dentro y tres a fuera, la visión de su ojo estaba comprometida y por ello tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia en dónde le tuvieron que colocar varias placas en el cráneo para poder reparar el daño, ahora después de haber mantenido a sus seguidores preocupados ha reaparecido en redes sociales Alfredo Adame mostrando los resultados de la operación.