Famosos

Alfredo Adame habría iniciado PELEA que casi le cuesta un ojo (VIDEO)

Este fue el momento exacto en el que Alredo Adame recibió una fuerte golpiza que dejó serias afectaciones en su estado de salud.
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:16

El pasado miércoles 28 de septiembre, se dio a conocer que Alfredo Adame fue golpeado afuera de su hogar, pero hasta la fecha se desconocían los detalles de cómo se desataron estos hechos violentos.

A través de las redes sociales de Adame, el ex participante de “Soy famoso, sácame de aquí”, reveló que fue atacado por el grupo de delincuentes cuando intentaba auxiliar a una mujer que intentaba refugiarse de detonaciones que se escucharon minutos antes de la golpiza.

Recientemente, un famoso periodista dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, el video de una de las cámaras de seguridad de los alrededores de la casa del actor, donde se aprecia que Adame fue el primero en atacar al grupo de jóvenes que minutos más adelante, lo dejarían golpeado en el piso.

Este es el video de la golpiza que recibió Alfredo Adame afuera de su hogar

El video compartido por el periodista @c4jimenez, muestra cómo se derivaron los hechos violentos a las afueras de la residencia de Alfredo Adame ubicada en la alcaldía de Tlalpan.

Durante los primeros segundos de este video, se observa cómo Adame se acerca al grupo de jóvenes y después de discutir por un par de segundos, el actor lanzó la patada que detonó la pelea entre el grupo.

En el segundo 18, se aprecia como el actor recibe un fuerte puñetazo en la cabeza y posteriormente, el grupo de atacantes se separa de la escena y deja tirado a Alfredo sobre el suelo de la calle.

Hasta el momento, se tiene conocimiento de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ya investiga los hechos ocurridos el pasado mes de septiembre y que ya han sido detenidos dos hombres que estuvieron presentes en la riña.

De acuerdo con el reporte policial, las personas que se encontraban en las afueras del domicilio del actor, eran familiares de una mujer que fue lesionada durante las detonaciones que previamente se escucharon antes de la riña.

Tanto los agresores de Alfredo Adame, como el actor fueron llevados ante un agente del Ministerio Público, después de la golpiza, donde los dos hombres que atacaron a Adame, fueron vinculados a proceso y enviados al reclusorio sur por los delitos de lesión.

No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido de tus estrellas favoritas.