Famosos

Crean el pan "Alfredo Adame", inspirado en la golpiza que le dieron al actor (FOTO)

Una panadería creo un delicioso pan inspirado en la cara del actor y gracias a esto es que se volvió viral en las redes sociales
martes, 4 de octubre de 2022 · 13:52

En las últimas semanas, Alfredo Adame ha estado en medio del ojo del huracán, pues el pasado miércoles 28 de septiembre, se dio a conocer que el actor había sido golpeado afuera de su domicilio ubicado en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México.

Gracias a la golpiza que recibió Adame, el actor compartió a través de su cuenta de Instagram que sufrió cuatro fracturas. Tres internas y una externa, por lo que estos últimos días, se ha enfocado en recuperarse.

Sin embargo, las redes sociales hicieron lo suyo y no tardaron en hacer miles de memes de la golpiza de Alfredo Adame, es por eso que una panadería aprovechó para crear un pan inspirado en la cara golpeada del actor, la cuál incluso llegó hasta los ojos del actor, quien reaccionó divertido ante la foto de esta divertida creación culinaria.

El pan inspirado en Alfredo Adame

La página culinaria llamada “El club de Cochis”, compartió una publicación en donde se mostraba una foto de una empanada rellena de mermelada de fresa que asimilaba un rostro hinchado, tal y como quedó el rostro de Alfredo Adame después de haber recibido la golpiza el pasado 28 de septiembre.

“Se levantan pedidos”, se lee en el post de Facebook que rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde miles de internautas bromearon que la foto del pan lucía idéntico al ex participante de “Soy famoso, sácame de aquí”.

Este post tuvo tanta atención, que incluso Alfredo Adame reaccionó ante este pan, pues a través de un post de Instagram, el actor reposteó la foto del pan con la leyenda “Chale, se pasan banda”.

Hasta el momento, no se tiene conocimiento de cuál fue la panadería que hizo esta creación culinaria, pues “El club de Cochis”, únicamente se dedica a compartir fotografías de comida en sus redes sociales, por lo que los fans y los haters del actor no podrán levantar su pedido de pan con la página.

Si deseas seguir leyendo acerca de Alfredo Adame y de su estado de salud, no te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido de tus artistas favoritos.