Viral

5 razones por las que Alfredo Adame es el Viserys Targaryen de CDMX

¿Separados al nacer? En esta nota te compartidos las cosas que Adame y Viserys comparten, y son más de las que te imaginas.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 17:12

El ilustrísimo señor Alfredo Adame es uno de los políticos más influyentes de todos los tiempos. Comenzó su carrera buscando una diputación en Tlalpan y de ahí escaló hasta convertirse en presidente de Norteamérica... Mentira, no consiguió ni el 1% de las votaciones. Pero su carrera política y su ilustre vida han hecho que se le compare con Viserys Targaryen de House of the Dragon, así que en esta nota te explicamos por qué.

Alfredo Adame ha estado envuelto en muchas polémicas. Es más, creo que se le conoce más por sus polémicas que por cualquier otra cosa. Estuvo apunto de protagonizar la pelea del siglo contra Carlos Trejo, pero fue algo que no pudo concretarse, y a partir de ahí ha luchado en contra de las incansables fuerzas del mal, encarnadas en un reportero, una familia en el periférico y sus vecinos de Tlalpan.

Las 5 razones por las que Alfredo Adame es el Viserys Targaryen de la vida real

El rey Viserys Targaryen ha sido uno de los protagonistas de House of the Dragon; ha gobernado sobre todo el reino y lo ha hecho de una manera muy pacífica, pero las insidias de miembros de su familia y además una enfermedad degenerativa han ocasionado que vaya languideciendo con los años.

alfredo adame viserys targaryen house of the dragon
Créditos: HBO

1.- Comparten una lesión en el ojo

Esta es una de las más evidentes. El rey Viserys Targaryen perdió un ojo a causa de su enfermedad degenerativa y Alfredo Adame casi pierde un ojo debido a una golpiza que le propinaron, de hecho por este motivo se someterá a un procedimiento quirúrgico.

2.- Se casaron dos veces

El rey Viserys estuvo casado primero con Aemma Arryn y luego con Alicent Hightower, así como Alfredo Adame estuvo casado primero con Diana Golden y luego con Mary Paz Banquells; y no, desafortunadamente nunca se casó con Magaly, Magaly Chávez, el amor de su vida.

3.- Surcaron y dominaron los cielos en imponentes bestias

Alfredo Adame estudió aviación, así que en sus buenos años se desempeñó como piloto privado, se decía que era tan bueno como cualquier piloto de la prestigiosa escuela de Top Gun; por su parte, el Rey Viserys fue jinete del dragón Balerion, uno de los dragones más grandes e imponentes de la Casa Targaryen, pero nunca llegó a imponer tanto como Alfredo Adame con sus lentes de piloto aviador surcando los cielos mexicanos.

4.- En momentos de su vida no sabían ni de dónde le llovían los golpes pero siguieron de pie

Durante un momento de su reinado, el rey Viserys tuvo que luchar en diversos frentes, ya que había una gran insidia en su corte, su hermano le dio problemas, en los Peldaños de Piedra se libraba una guerra y la gente no respetaba a su heredera designada. Por su parte, Adame ha tenido que luchar durante muchos años contra la prensa, contra las malas críticas de la gente, contra Carlos Trejo, contra una niña que le picó la cola y además contra la pérdida de Magaly Chavez. Pero ni Adame ni Viserys se rindieron y han puesto un ejemplo de superación.

5.- Ambos gozan de la buena música

alfredo adame viserys targaryen house of the dragon
Créditos: IG @adamereacciona

En el último episodio de House of the Dragon, el rey Viserys pidió que se tocara buena música, lo que indica que era conocedor de este arte. Por su parte, Alfredo Adame, además de ser político y modelo, también es DJ. Ojalá estos dos se hubieran encontrado para que Adame deleitara al rey Viserys con sus composiciones mientras degustaban de un buen vino y debatían sobre filosofía y política.

Y bueno, estas son las razones por las que Alfredo Adame se puede comparar con el rey Viserys de House of the Dragon. A este consenso ha llegado el amplio y serio equipo de investigación que realizó esta nota. No olvides seguirnos en Facebook para más notas virales e información.