Exatlón México

Exatlón México: Macky lanza FUERTE crítica al equipo azul y asegura que "NO está a la altura" de otros equipos

Macky se lanzó con todo contra los nuevos participantes de Exatlón México. 
martes, 11 de octubre de 2022 · 17:28

La primera generación de Exatlón México presentó a grandes y polémicos participantes, entre ellos a Macky, la ahora nombrada ganadora de la primera temporada, pero sus fuertes comentarios en contra de los nuevos participantes del reality están dando mucho de qué hablar. 

Macky siempre se ha caracterizado por sus fuertes comentarios y aunque es parte de la personalidad que le ha ganado miles de seguidores, esta vez atacó a su propio color, pues para ella los nuevos atletas azules podrían no estar a la altura. 

Macky lanza fuertes comentarios contra Exatlón México

La polémica parece seguir a Macky, pues a pesar de que ya no es parte de Exatlón México, al ser una de sus mayores representantes, sus seguidores siguen preguntando su opinión del reality, sobre todo del equipo azul y sus comentarios hicieron quedar muy mal al nuevo equipo azul. 

“Dejamos muy claro en todas las temporadas lo que representa el equipo azul, no quiero que esta gente se me este descarrilando de lo que tanto trabajo nos costó a tantas generaciones” declaró Macky. 

Pero ahí no se detuvieron las cosas, pues Macky González lanzó otro comentario bastante sarcástico a sus seguidores. 

“¿Me pueden decir si estamos a la altura con este equipo azul?” preguntó Macky. 

Por lo que se puede ver en sus expresiones es bastante obvio que Macky espera mucho más de esta nueva generación de Exatlón México y aunque hay algunos comentarios que le dan la razón algunos otros la tachan de envidiosa y aseguran que el equipo azul está dándolo todo en las pistas de República Dominicana. 

También habló de su regreso a Exatlón México y aunque aseguró que el productor le tiene las puerta abiertas ella siente que ya llegó el momento de separarse del reality. 

Mientras tanto Macky sigue lanzando fuertes comentarios y siendo una de las participantes más polémicas de MasterChef Celebrity. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido de Exatlón México y todos tus realities favoritos.