Entretenimiento

Estephanie Solís de Exatlón México exige HUMILDAD a uno de sus compañeros: "Siempre hay una excusa"

El equipo rojo se encuentra en fuertes problemas tras las peleas que han vivido a pocos días de iniciar la temporada.
martes, 11 de octubre de 2022 · 13:51

Los problemas internos en Exatlón México han traído varios problemas a todos los atletas rojos, siendo quienes más trabajo han tenido para poder mantenerse unidos dentro de la temporada, logrando mostrar las fuertes debilidades de cada uno de los integrantes siendo su capitana, Estephanie Solís quien ha hecho mucho más evidente los obstáculos personales en la edición que dejaría en desventaja a Famosos a pocos días de iniciar.

El equipo de Famosos deberá dejar a un lado sus diferencias y comenzar a comportarse como una verdadera familia, de lo contrario las relaciones podrían terminar en un terreno bastante incómodo, dividiendo por completo a los atletas y llevándolos a pensar de manera individual mucho antes de la lucha por la victoria.

Exatlón México siempre ha dejado claro que los obstáculos más complicados son aquellos que se transformar en peleas internas, por lo que en este momento la capitana y veterana del equipo deberá poner órden en sus compañeros, de lo contrario los problemas se irán acumulando.

Estephanie Solís no soporta las excusas

Pidiendo respeto y humildad por parte de sus compañeros, Estephanie Solís se encuentra harta de la actitud de ciertos integrantes de Famosos, quienes en los últimos días han demostrado que no están listos para cambiar de actitud solo porque no han tenido los resultados que se esperaban, comenzando con las peleas y las señalizaciones ante los más débiles del equipo.

Para Estephanie Solís la unión de su equipo es lo más importante, siendo ella quien vivió un incómodo momento la temporada pasada al no poder acoplarse con sus compañeros, por lo que ahora buscará crear una familia de todas las maneras posibles, alejando a aquellos que no quieran ceder, poniéndolos en riesgo de eliminación al no tener el apoyo de su equipo.

Josué podría ser el atleta má odiado

Siendo visto como uno de los atletas rojos más estresantes de la temporada, Josué no tiene para nada contentos a ninguno de sus compañeros, pues aunque ha asegurado ser uno de los participantes más fuertes de su equipo, en los últimos pases por los circuitos se ha mostrado todo lo contrario haciendo enojar a ciertos integrantes como Estephanie Solís, quien pide más acción y menos palabras.

Exatlón México llevará a los Famosos por un camino turbulento, por lo que deberán estar preparados para cualquier contratiempo en el camino si quieren ganar.

Compártenos tus comentarios acerca de la nueva temporada de Exatlón México en nuestro Facebook, ahí encontrarás más noticias.