Salirse de “6 de copas” no libró a esta influencer de la funa en redes sociales. Prisila Arias, conocida como La Fatshionista, vuelve a ser tema de conversación, en este caso por declarar su nueva orientación sexual en el inicio del Mes del Orgullo LGBTQ+. Dicen que se quiere colgar de un movimiento para ganar relevancia mediática.
El Mes del Pride se celebra en junio en conmemoración de los disturbios de Stonewall de 1969. Estos representan las primeras manifestaciones públicas de la comunidad contra un sistema que los reprimía y excluía. A partir de ese momento, millones de personas han usado la temporada para salir y hablar de sus preferencias.
La Fatshionista se declara Pansexual en pleno inicio del mes pride
Este 1 de junio, La Fatshionista subió un video en redes sociales en el que se declara abiertamente pansexual. Mencionó que vivió años identificándose como heterosexual, pero que gracias a la terapia psicológica pudo darse cuenta que en realidad tenía otro tipo de preferencias.
Puedes quedarte a leer: ¿Quién es Daniela Basso, la prometida de Raúl Jiménez? La actriz que recibió la llamada más aterradora de su vida y no soltó la mano
Una persona pansexual es aquella que siente atracción por hombres, las mujeres, las personas transgénero e intersexuales. Con esta declaración, toma más claridad su relación con Iván, quien comenzó su proceso de transición hace menos de un año.

Puedes quedarte a leer: Cristian Castro sorprende en León y presume a su nuevo amor: ¿Quién es Vanessa Ríos?
Fans la atacan por colgarse del mes del orgullo LGBTQ+
Después de declararse Pansexual, Priscila Arias comenzó a recibir una oleada de críticas por parte de distintos usuarios de redes sociales. Algunos dicen que solo dio esta declaración para justificar su relación con Iván. Pero otros la acusan de usar una causa para algo más grande.
También están los que teorizan que usa el mes del orgullo LGBTQ+ como campaña. Alegan que, en pleno 2026 y con la naturaleza de su discurso, no era necesario salir a dar explicaciones sobre sus preferencias. ¿Tú qué opinas?
Puedes quedarte a leer: ¿Quién es Karla Mora, la esposa de Memo Ochoa? La tapatía que ha vivido seis Mundiales desde el corazón
El inicio del Mes del Pride —que conmemora la histórica lucha de Stonewall de 1969— fue el escenario elegido por La Fatshionista para compartir sus verdaderas preferencias tras años de identificarse como heterosexual. Sin embargo, la comunidad digital no ha sido del todo empática, señalando que la influencer solo busca colgarse del movimiento para mantenerse vigente. Una muestra más de lo implacables que pueden ser las redes sociales con las figuras públicas.






