Entretenimiento

¿El Rey Carlos III tuvo una HIJA con Lady Di? La historia que NUNCA salió a la luz

Siguen saliendo a la luz más secretos sobre el Rey Carlos III a poco más de un mes de haber subido al trono
lunes, 10 de octubre de 2022 · 16:25

Cada vez ha salido más información a la luz sobre temas ocultos sobre el Rey Carlos III y ahora se ha comenzado a hablar sobre una hija que habría tenido con Lady Di y que inclusive sería mayor a William y Harry y ese embarazo se mantuvo en secreto.

Hace unas semanas se dio a conocer que, al parecer el Rey Carlos y su actual esposa, la reina consorte Camila Parker tuvieron un hijo, producto de su amorío cuando eran jóvenes y que lo habrían enviado a Australia para mantenerlo alejado y en secreto.

Sino sabías sobre la hija de Carlos y Lady Di nosotros te contaremos todo lo que tienes que conocer sobre ella y lo que puede ser un episodio más dentro de la obscura vida del nuevo rey de Inglaterra y que para su desgracia no tiene las cosas a su favor.

La hija escondida de Lady Di y el Rey Carlos III

Al parecer Lady Di y Carlos tuvieron una hija producto de su relación y que fue antes de que contrajeran matrimonio, el nombre de esta supuesta hija es Sarah y es la hermana mayor de los duques de Sussex.

Sarah habría nacido 10 semanas después de que Lady Di se convirtiera en la Princesa Diana y es ocho meses mayor que el primogénito del Rey Carlos III, William, toda esta información se dio a conocer gracias a una fuente anónima miembro de la monarquía.

Supuestamente la Familia Real querían corroborar que Diana era fértil para así seguir con el linaje real, por lo que le extrajeron óvulos para que fueran fertilizados con el esperma del entonces Príncipe Carlos, estos óvulos fertilizados debían de destruirse, pero un medio de la monarquía se robó uno de dónde nació Sarah.

La misma fuente ha informado que el príncipe William sabe de la existencia de su hermana y que la misma Sarah sabe de dónde proviene, al parecer en algún momento se habría acordado una reunión entre ambos hermanos, aunque se dice que solo asistió Sarah y Kate Middleton.

Algo que llama la atención es que, aunque se reconozca la existencia de Sarah como la primeras hija del matrimonio ella no tendría un lugar en la corona por ser mujer, William seguirá siendo el primero al trono aunque faltaría que el ahora Rey Carlos III la reconozca.