Entretenimiento

El Rey Carlos III habría recibido una oscura predicción de Nostradamus y nadie lo notó

En caso de convertirse en realidad estaremos en grabes problemas a nivel mundial
jueves, 6 de octubre de 2022 · 15:17

El reinado del Rey Carlos III no tiene mucho tiempo de que empezó y los ojos del mundo están postrados sobre él y la manera en que va a demostrar si es o no capaz de ser rey, muchos de sus súbditos dudan mucho que de el ancho mientras que la otra mitad se guarda su opinión.

Lo que es cierto es que muchas personas a nivel mundial piensan que en cualquier momento o a la primera oportunidad que tenga Carlos III va a abdicar al trono y será sustituido por su hijo, el Principe William quién tiene una gran aceptación por parte del público en general.

Ahora ha salido a la luz algo que muchos pasaron desapercibido y es una predicción de Nostradamus respecto al Rey Carlos III y su reinado, recordemos que en el 2019 salió una predicción de él dónde se hablaba del coronavirus, la recesión económica mundial y la guerra.

Nostradamus y el Rey Carlos III

Nostradamus es uno de los adivinos más famosos de la historia, francés nacido en 1503 sus predicciones siguen vigentes y muchas personas las toman como un referente sobre lo que el futuro nos depara como humanidad y es que muchas de sus predicciones han sido acertadas.

En 1555 se publicaron por primera vez sus predicciones que en diversos puntos o momentos de la historia se han retomado como cuando ocurrió el ataque a las Torres Gemelas, el coronavirus y ahora con la muerte de la Reina Isabel II y el reinado de Carlos III.

En la predicción se leen frases como “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino” refiriéndose a la muerte de la Reina Isabel II y la llegada de un nuevo rey o reina, en este caso Carlos III.

“Al final de la guerra las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más. Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey”

Esto se interpreta como al final de la guerra entre Rusia y Ucrania, los niños pueden ser Harry, William y Beatriz, en cuanto a la persona que nunca pensó en convertirse rey muchos creen que esa persona es Harry, pero para que eso suceda una desgracia debe de ocurrir.

Esta es la predicción que hizo Nostradamus sobre el reinado del Rey Carlos III y todo lo que podrá suceder después de la repentina muerte de la Reina Isabel II.