Entretenimiento

Harry y Meghan responden con FOTO a la Familia Real, ¿qué quiere decir su provocativa acción?

La guerra dentro de la Familia Real sigue y sin la Reina quién ayude a mediar esto se ha vuelto más evidente
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:14

Desde hace más de un año las cosas dentro de la Familia Real no han ido de lo mejor que se podría esperar y todo esto debido a las diferencias que ha habido entre los jóvenes príncipes y los mayores de la Monarquía.

Recordemos cuando Harry y William eran tendencia por las fiestas desenfrenadas a las que asistían, en especial Harry en Estados Unidos que provocaba que aparecieran siempre en primera plana de sociales.

Después de que ambos contrajeran matrimonio parece que las cosas se calmaron y finalmente sus vidas tomaron el rumbo que tanto su abuela, la Reina Isabel II como su padre el Principe Carlos esperaban, pero Harry nuevamente se salió de la línea.

La pelea entre Harry y la Familia Real

A principios del año pasado la Reina Isabel II había confirmado que Harry y Meghan, los duques de Sussex no iban a seguir representando a la Familia Real, esto debido a que renunciaron a sus obligaciones y beneficios como miembros de la Monarquía para volverse independientes.

Las cosas empeoraron cuando dieron una entrevista exclusiva con Oprah en dónde decían que Meghan había sufrido discriminación por parte de la Familia Real, que la Reina y su familia eran racistas, cosa que enfureció a todos los seguidores de la corona he hizo que quedaran peor parados.

Ahora se ha publicado una fotografía por parte de la cuenta oficial de Instagram del Palacio de Buckingham en dónde se presenta a la nueva familia real, apareciendo en la foto el Rey Carlos III, la Reina Consorte Camila, el Príncipe William y su esposa la Princesa de Gales, Kate Middleton.

En la nueva foto de la Familia Real no aparecen ni Harry ni Meghan y eso confirmó la separación y el distanciamiento de todos ellos y ahora la pareja que renunció a la Monarquía subío una foto de ambos en un evento que se realizó hace un mes en respuesta a la fotografía oficial de la Familia Real en dónde ellos no aparecen y que muchos han tomado como una falta de respeto porque no visten de negro por el luto a la Reina Isabel II.

Si te gustó este contenido y quieres saber más sobre lo que sucede dentro de la Familia Real síguenos en nuestra cuenta de Facebook