Entretenimiento

¡No solo Camila! El Rey Carlos III le fue INFIEL a Lady Di con alguien cercano a la Familia Real

Lady Di no vivió un matrimonio nada feliz al lado del Principe Carlos por todas sus infidelidades
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 13:35

Hace casi 25 años la Princesa de Gales, Diana Spencer dio una entrevista a la BBC muy controversial en dónde admitía muchos problemas personales y de la Familia Real, todo esto después de su divorcio con el Principe Carlos, después de haberse descubierto su infidelidad con Camila.

Ahora los medios de comunicación comienzan a sacar más información o retomar información controversial sobre el ahora Rey Carlos III quién en estos días ha dado mucho de qué hablar por sí mismo después de sus presentaciones ante el público.

La BBC ha dado mucho de qué hablar después de haber realizado dicha entrevista a Lady Di debido a que bajo muchos engaños que lograron las controversiales declaraciones, pero una llamó más la atención que otras y eso fue que su ex esposo no solo había sido infiel con Camila sino con alguién más cercano.

Las infidelidades del Rey Carlos III

Hace pocos días el Principe Carlos se convirtió en Rey después de que se anunciara el fallecimiento de la Reina Isabel II, sin duda Gran Bretaña y todos los súbditos de la reina han llorado su muerte y no parece haber una luz que los alumbre en estos oscuros tiempos para ellos.

El Rey Carlos III puede que no dure mucho en el trono debido a que no cuenta con la simpatía de la gente desde hace muchos años y ahora que se han visto los berrinches y gestos que ha hecho su popularidad ha caído aún más.

La Reina Consorte es su actual esposa, Camila Parker con quién se casó después de haberse divorciado de Lady Di, quién sí tenía la aprobación de la gente y era una de las figuras de la realeza más populares, igual o más que la misma reina y de quien se divorciara después de que se descubriera su infidelidad con su ahora esposa, pero no fue con la única con la que le fue infiel a la Princesa Diana.

Mucho se ha hablado sobre el supuesto romance que tuvo el Principe Carlos con la que fuera la niñera de sus dos hijos, los príncipes William y Harry, inclusive se llegó a decir que la niñera había quedado embarazada y la habían obligado a abortar, todo esto confesado en una entrevista para la BBC.

Todo esto evidentemente destrozó tanto a Lady Di como a la niñera de quién se hizo mal uso de su imagen y se acaba de informar que recibirá una indemnización por parte de la televisora debido a que esta información fue completamente falsa, pero hizo que toda la nación la atacara.