Danna Paola podría no salir en la cuarta temporada de Élite

Danna Paola fue polémica este miércoles luego de que se rumorara su posible salida de la serie española Élite por un ¿berrinche? te damos los detalles.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 19:03

Este miércoles la actriz y cantante Danna Paola fue polémica luego de que se rumorara su posible salida de la serie española Élite por un ¿berrinche? te damos los detalles.

Danna Paola pidió a los productores de la serie de Netflix que ya no la contemplen en la próxima temporada pues ya no quería participar por los guiones que le fueron creados.

También puedes ver: Exhiben a modelo Abel Pirela por infidelidad en Twitter

https://www.instagram.com/p/B3aBNMhCyMd/

Fue el reportero Gabriel Cuevas quién confesó al medio Fórmula Espectacular que la artista mexicana le dijo a los escritores de Élite que ya no tenia contemplado participar en la cuarta temporada.

El reportero dijo que “todo esto porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo manejaron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena”.

También puedes ver: Carmen Salinas ofrece disculpa a China tras comentarios racistas

Como recordaremos en las tres temporadas anteriores el personaje de Danna Paola, Lucrecia, sufrió de una transformación, ya que de ser una estudiante muy superficial y fuerte de carácter, se transformó en una chica buena.

Hace unos días se confirmó la cuarta temporada de la famosa serie de Élite que ha logrado cautivar a miles de fanáticos en todo el mundo, sin embargo, la joven actriz está segura de no querer volver a darle vida a la joven buena de Lu.

También puedes ver: VIRAL: con letras de Cartel de Santa, gana concurso de poesía católica

“Como a ella no le gustó cómo los productores manejaron la tercera temporada (…) que les dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta temporada porque no le gustó cómo se manejó a su personaje”, informó el reportero sobre Danna Paola.

También puedes ver: Utilizan estafa de Netflix gratis para robar datos durante cuarentena