in

Exhiben a modelo Abel Pirela por infidelidad en Twitter

En redes sociales circula un video en donde se ve al modelo y empresario Abel Pirela intentando abrir una puerta pues supuestamente fue infiel a su esposo.

Vía:@abelpirela

En redes sociales se hizo viral un video en donde se ve al modelo Abel Pirela pelear supuestamente con su esposo, en dicho material, el influencer pide a gritos que le abran la puerta y termina por romperla.

Después de este video en donde se le ve llorando y entrando al cuarto, el usuario @333ttx, hizo un hilo sobre la supuesta infidelidad del modelo a su esposo.

“Abel nunca tuvo una relación abierta y le juró a su esposo que era “fiel”, pero hizo grandes enlaces para mantener su matrimonio en secreto y obtener más deseabilidad en Instagram, así como utilizarlo como una herramienta para conocer a “otros chicos”, se lee en dicho tuit.

Mira ahora: ‘Pagar con monedas es de nacos’ se viraliza TikTok

Esa misma cuenta de Twitter comenta que el esposo comenzó a enterarse sobre las infidelidades de Abel, esto gracias a desnudos que circulaban por las redes sociales. Además, asegura que hay un video sexual del empresario y otra persona desconocida.

Usuarios en redes sociales aseguran que el matrimonio fue arreglado por cuestiones ciudadanas, pues mantuvo en secreto su unión por más de un año.

“No puedo entender cómo a su esposo le pareció normal que Abel nunca publicara ninguna de sus fotos ni siquiera mencionara su existencia. Al mismo tiempo, Abel ha estado siguiendo a chicos calientes y estrellas porno en Twitter todo el tiempo, pero aún no sospechaba”, se lee.

Toma en cuenta: VIRAL: Chica olvida que está en conferencia mientras va al baño

Te puede gustar: VIRAL: Empresario compra despensa para trabajadores por cuarentena de COVID-19

Usuarios en redes sociales comenzaron a atacarlo por su supuesta infidelidad, sin embargo, él solo se limitó a decir que la gente se ocuparan por sus propios problemas y que dejaran de meterse en la vida de los demás.

“La vida es muy corta y no me voy a martirizar, que se martiricen los heaters”, comenzó. También agradeció el apoyo de todos sus fans y la gente que está con él, pues ellos le han incrementado las ventas de sus productos.