in

VIRAL: con letras de Cartel de Santa, gana concurso de poesía católica

Un joven ganó un concurso de poesía mientras recitaba una de las canciones de Cartel de Santa. Mira el video y riéte un rato.

Vía:@babo_cartel

Cartel de Santa es uno de los grupos mexicanos más populares de los últimos años, pues su canciones tocan temas polémicos que no son aceptados por alguna parte de la población. En esta ocasión se volvió viral un video de un joven que ganó un concurso de poesía católica con sus letras.

Un joven recitó de manera extraordinaria parte de la canción “Leve” que le hizo llevarse el primer lugar. Pues con su interpretación, pudo engañar a los jueces y tocar uno que otro corazón.

Este video rápidamente se hizo viral y ante la incredulidad de los jóvenes, una de las canciones con lenguaje más agresivo fue aplaudida por los asistentes una vez que este termina de recitar la canción.

No te pierdas: Critican a hija de Babo de Cartel de Santa por su canción ‘Te Yuyeas’

“Ni pa’ qué le insisto si ya está decidida, a sacarme de su vida, como yo nadie te cuida, ni otro que te cuide como yo lo hice, escribí la rola pa’ que veas cuánto te quise”, se escucha decir al joven que porta un traje negro, corbata y habla sobre una tarima.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en reírse y reaccionar ante este acto que muchos consideran como de burla, pues muchas personas lo considerarían como una ofensa.

Te puede interesar: Babo de Cartel de Santa le manda un mensaje especial a Belinda

Cartel de Santa es un grupo mexicano que comenzó en 1996, con distintos nombres y miembros. La agrupación actual está compuesta por Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, y Román Rodríguez, mejor conocido como Rowan Rabia.

Tienen más de siete discos de estudio y sin duda son un gran referente para las mejores fiestas.

Lee ahora: Belinda recibe invitación a viajar por parte de Babo