Este miércoles, 25 de marzo, se reportó que la plataforma de streaming de Netflix registró problemas con su servicio, lo que dejaría a miles de usuarios sin entretenimiento en plena cuarentena.

Según el portal Downdetector, la plataforma registró los inconvenientes en el servicio de entretenimiento internacional que podría desde alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles.

También puedes ver: ¿Quién es Gibrán Ramírez y por qué se peleo con Residente?

La caída de Netflix se detectó en varios países europeos como Alemania, así como en Reino Unido y Suiza mientras que los usuarios de la plataforma la utilizan al estar en cuarentena por la pandemia de coronavirus Covid-19.

La famosa plataforma de streaming tampoco se encontraba preparada para esta cuarentena pues usuarios de Estados Unidos también reportaron que se presentan inconvenientes y cortes en las transmisiones.

https://twitter.com/SAifii_236/status/1240449001998204929?s=20

También puedes ver: Terremoto, ovni y tsunami, crean pánico en los memes de redes

Aunque Netflix aún no lanza un comunicado sobre los errores de la franquicia, se espera que los problemas no duren mucho, ya que actualmente para la población internacional es una gran forma de entretenerse.

Por medio de redes sociales, los internautas en Estados Unidos reportaron que cuando quisieron iniciar sesión al sitió se reportaba un error que arrojaba la plataforma.

También puedes ver: Organizan boicot contra TV Azteca y Salinas Pliego por sus declaraciones

Netflix reporta caída internacional
vía Pixabay

El leyenda decía: “Error NSES-500” –según la página de ayuda de Netflix relaciona que hay “un problema de conectividad de red que impide que su dispositivo se conecte”–.

En el mismo tweet, Netflix respondió al usuario que la empresa se encuentra investigando y trabajando en encontrar una solución al problema reportado desde esta mañana.

También puedes ver:
Se burlan de Barbara de Regil por recomendar pan integral
Cinépolis anuncia el cierre de todas sus sucursales