in

Cinépolis anuncia el cierre de todas sus sucursales

Cabe agregar que, su plataforma Cinépolis Klic continuará ofreciendo películas bajo demanda mientras persiste la cuarentena por el coronavirus

Vía Twitter, foto de @La_Butaca

Después de que el pasado domingo, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunciará que algunos establecimientos de la capital habrían de cerrar como medida preventiva contra el Covid-19, la empresa Cinépolis emitió esta tarde, un comunicado donde informa la suspensión de operaciones en todos los cines de la marca.

A partir de este miércoles 25 de marzo, las grandes exhibidoras como Cinépolis, deberán hacer paro de actividades.

En el boletín, la empresa rememora haberse apegado a los protocolos y disposiciones gubernamentales para la contención del Covid-19, sin embargo, ante el agravamiento de la pandemia en el país, se tomaron nuevas medidas.

Sigue leyendo: CDMX no es la única: Edomex anuncia el cierre de bares, teatros y más

En cuanto a la reapertura de sus más de 3 mil salas repartidas a lo largo de la República Mexicana se informará hasta nuevo aviso.

Si adquiriste boletos para funciones del 25 de marzo en adelante, Cinépolis recalca que se pueden comunicar al número telefónico 5521226060 o al correo electrónico [email protected] para solicitar un reembolso o boletos para futuras proyecciones (una vez que se reanuden operaciones).

Entérate: Bancos darán prórrogas en pagos de deudas por coronavirus

“Seguimos comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento y pedimos su comprensión por los inconvenientes que todas estas medidas puedan generar, recita el comunicado de la capital del cine.

vía @La_Butaca en Twitter

Estamos convencidos que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre a nuestros colaboradores y clientes como prioridad, superaremos pronto estos tiempos difíciles”, puntualiza la marca en su comunicado.

Cabe agregar que, su plataforma Cinépolis Klic continuará ofreciendo películas bajo demanda mientras persiste la cuarentena por el coronavirus.

Te puede interesar: BBVA y Banamex anuncian cierre parcial de sucursales