in

Terremoto, ovni y tsunami, crean pánico en los memes de redes

Vía:@casthogan

Los usuarios de redes sociales amanecieron con la noticia de que, en la madrugada, tres sucesos sorprendieron a la humanidad. Terremotos, tsunamis y supuestos ovnis, fueron las tendencias que crearon los mejores memes.

Mientras muchos dormían, un terremoto de 7.5 grados sacudió la costa de Rusia, se sintió principalmente en las Islas Kulieres. Por la intensidad, se emitió una alerta de tsunami para Hawai y diversas costas del mundo.

Por otro lado, unos usuarios en redes sociales compartieron fotografías de un supuesto ovni en Magallanes. Las imágenes rápidamente se volvieron virales y comenzaron a hacer los mejores memes.

Te puede interesar: Surgen memes de Enrique Peña Nieto salvando a México

Por ese motivo, los usuarios en redes sociales no han parado de crear memes de estos sucesos, pues aseguran que el fin de la humanidad está cerca. Otros comentaron, su hartazgo por las situaciones tan extremas que se han tomado en el mundo desde hace tres meses.

“Me fui a tomar una siesta, y ahora me encuentro con un #Tsunami en tendencias… Ya no puedo!!”, escribieron algunos usuarios de redes sociales. Por otro lado, unos le echaron la culpa a todos aquellos que el 31 de diciembre de 2019 pidieron que el 2020 los sorprendiera.

Conoce más: Tlaxcala sin coronavirus porque no existe: estos memes lo explican

Recordemos que debido a la pandemia del coronavirus, Covid-19, una gran cantidad de países han optado por recomendar a sus ciudadanos que realicen una cuarentena para evitar la propagación del virus.

Si tú también estás en esta cuarentena obligada, no hay mejor manera que dejar pasar el ocio con los mejores memes de estos tres temas que hicieron temblar de nervios a las redes sociales, disfrútalos.

Sigue leyendo: Memes de Chabelo y el coronavirus rompen las redes

Te puede interesar: Reportan avistamientos de ovnis en Latinoamérica durante cuarentena