in

Se burlan de Barbara de Regil por recomendar pan integral

Bárbara de Regil fue criticada en redes sociales por recomendar comer pan integral. Mira los mejores memes de su respuesta.

Vía: @Barbaraderegil

La actriz Bárbara de Regil fue criticada en redes sociales debido a que en su cuenta de Instagram fue cuestionada sobre qué pan comía o recomendaba, a lo que ella respondió, “pan integral“.

En la historia que publicó usó una fotografía de ella con un animal salvaje. Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales no tardaron en hacer memes y burlarse de la manera en que respondió.

Algunos aseguraron que la imagen estaba de sobra, pues solo hubiera contestado que comía “pan integral” y que no tenía la necesidad de mostrar su ejercitado cuerpo con esa fotografía.

Conoce más: Bárbara de Regil revela que sufrió el acoso de varios productores

Otros decidieron presumir su cuerpo y los milagros que hace el pan integral en ellos, pues compartieron sus vientres, de diferentes tamaños y formas, para burlarse de la actriz.

Incluso, algunos pusieron su imagen en diversos empaques de este tipo de pan para promocionar lo que puede ocasionar en el cuerpo. Otros, decidieron usarla para portada de los libros de primaria de Ciencias Naturales.

Te puede gustar: Bárbara de Regil le pide matrimonio al “hombre de su vida”

Recordemos que Bárbara de Regil ha sido criticada por sus comentarios hacia las personas que no tiene como prioridad, ejercitarse y cuidar su salud. En diversas ocasiones, ha arremetido contra las personas obesas, pues asegura, que este sector de la población la critica, principalmente.

Hasta el momento, la actriz no ha comentado nada al respecto de las nuevas burlas que ha recibido en redes sociales por su tipo de alimentación y por los memes que ya le hicieron en su nombre.

Mira ahora: Bárbara de Regil da consejos motivacionales y se burlan en redes sociales

Lee ahora: Explota Bárbara de Regil: “los que me critican son gente obesa”