Marisol Domínguez Maya, creadora de contenido conocida como Aimep3, se ha visto en varias polémicas a lo largo de su carrera en redes sociales, sin embargo, las cosas escalaron este martes 12 de agosto, cuando reveló que había tenido que acudir al hospital a solo uno días de haber dado a luz.

Aimep3 siempre ha sido muy abierta al mostrar su vida personal en redes, por lo que la ubicación de su casa es bastante conocida, lo que la influencer no esperaba es que este dato jugara en su contra, pues algunas personas han llegado hasta sus puertas para acosarla.

Aimep3 revela que se abrió su cesárea por acoso

En un reciente video compartido por la creadora dio a conocer que un grupo de personas llegó hasta su casa para acosarla. Según relata había salido y a su regreso encontró un grupo de personas colocando mensajes en la fachada de su hogar.

Podría interesarte: Dónde está la famosa bajada del diablo en CDMX y por qué es tan peligrosa

Acosan a Aimep3 y llega al hospital
Créditos: Instagram @aimep3ofiicial

Esto al parecer desembocó en un enfrentamiento, el cual a su vez conllevó a complicaciones para Aimep3, pues hace menos de una semana tuvo a su bebé por medio de cesárea, la cual “por el esfuerzo se abrió” y tuvo que acudir al hospital por atención médica.

Podría interesarte: Reutiliza las cáscaras de naranja y respira mejor con este descongestivo nasal casero

Las acusaciones de maltrato animal en su contra

Entre las polémicas a las que se ha enfrentado Marisol la de maltrato animal es una de las más sonadas, sobre todo después de que se diera a conocer la muerte de su perrita Chiwis, la cual según su primera versión murió de causas naturales por su avanzada edad.

Podría interesarte: Dime cuál es tu fecha de nacimiento y te diré que tipo de ave representa tu vida

Pero en un podcast reveló que, lo que en realidad pasó fue un accidente doméstico donde sus perros de raza Pitbull, a los cuales la misma Aimep3 ha declarado le gusta “hacerlos bravos”, habrían herido gravemente a su perra, quien resultó gravemente herida. Aunque ahora no se sabe si esta situación está relacionada con el acoso que recibió en su casa que la llevó a parar en el hospital.