VIRAL

Arrestan a Hasbulla, el tierno influencer, en Rusia ¿qué hizo?

Vuelve a ir contra la ley, entérate en que lío se envolvió Hasbulla con la policía.
martes, 9 de mayo de 2023 · 08:40

Seguramente lo reconoces de los memes, el influencer ruso se ha vuelto viral en redes sociales por su particular actitud altanera que le ha servido para posicionarse como los favoritos en la plataforma.Ahora, Hasbulla Magomedov ha dado de que hablar después del altercado que tuvo con las autoridades de su país. 

Al influencer se le conoce por su carácter difícil de domar, se ha notado en sus videos de TikTok que sus amigos tienen la misma personalidad agresiva que él, lo que este fin de semana le causo problemas legales en Rusia. 

Ya salió a dar declaraciones en redes sociales explicando el incidente que tuvo donde resulto arrestado por una patrulla, te contamos todo acerca de Hasbulla

¿Por qué arrestaron a Hasbulla en Rusia?

Durante una boda, Hasbulla junto con su grupo de amigos fueron arrestados en su localidad natal de Daguestán en Rusia, debido a un bloqueo en una carretera según los informes de la policía. El objetivo del influencer era obstruir el paso para que pudieran llevar los festejos sin intervención de externos. 

"Eso no volverá a suceder, gente, nos disculpamos. Tuvimos que responder un poco por eso. Yo tampoco estaba conduciendo", dijo el influencer.

Las autoridades de Rusia emitieron un comunicado señalando que cerrar carreteras en una boda es algo bastante popular, pero castigado por la ley, por eso mismo sucedió el arresto

Fuente: Instagram @hasbulla.hushetsly

¿Quién es Hasbulla Magomedov?

Es un influencer Ruso con más de 20 años de edad que padece acondroplasia, su imagen ha hecho que se vuelva viral en redes por el humor que tiene respecto a su condición. Sin embargo, los intereses de Hasbulla va más allá de triunfar en videos, ha comentado que le gustaría terminar sus estudios, aprender el Corán y convertirse en un teólogo islámico. 

Para saber más sobre las personalidades que triunfan en el internet, síguenos en nuestro perfil de Twitter donde regularmente actualizamos sobre temas virales en redes sociales.