¡Entérate!

¿Briggitte Bozzo está EMBARAZADA? Foto de la influencer desata rumores

La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram y sus seguidores enloquecieron
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:30

Briggitte Bozzo, quien interpretó el personaje de Angelique Boyer cuando era niña en el melodrama ‘Abismo de pasión’, causó revuelo entre sus seguidores, después de compartir la foto de una prueba de embarazo positiva, en una historia de Instagram.

En la misteriosa foto incluso se puede ver el tiempo de embarazo, que serían 3 meses, y esto ha creado especulaciones de si la actriz está en espera de su primer hijo, a sus tan solo 20 años.

¿Briggitte Bozzo está EMBARAZADA?

Los rumores empezaron a circular luego de que la influencer venezolana, que tiene 2.7 millones de seguidores en Instagram, compartiera la foto de una prueba de embarazo.

@briggi_bozzo

Esto dio pie a que se pensara que Briggitte está embarazada de su novio Conrado Villagra, con quien no duda en presumir y compartir su amor en las redes sociales.

La foto estaba acompañada de la palabra “Wachito”, con la cual se dirige cariñosamente a su pareja y él, de igual forma, le dice “Wachita”.

Sin embargo, luego de unas horas y de haber emocionado a sus fans, la misma Briggitte Bozzo se encargó de aclarar esta situación.

Esto se trató de una broma para su mejor amiga, le dio la noticia de su falso embarazo y grabó su reacción para subirla a su canal de YouTube, bajo el título “Estoy embarazada y mi novio no sabe nada (broma a mi mejor amiga)”.

La broma no solo causó una montaña rusa de emociones en su mejor amiga, sino también en sus fans. Muchos de ellos se alegraron de saber que la actriz sería mamá, les causó mucha emoción y compartieron su historia de Instagram junto a palabras de felicitación, pero, después de revelarse la verdad, les causó mucha gracia la situación.

Briggitte Bozzo saltó a la fama a temprana edad como actriz infantil y ha formado parte del elenco de telenovelas como Señora Acero, Silvana Sin Lana, El vuelo de la Victoria, Rebelde, Amar de nuevo, Corazón Valiente, Quiero amarte, Como dice el Dicho y más recientemente Like.

Puedes ver la broma del embarazo falso que Briggitte Bozzo le hizo a su mejor amiga a continuación: