Entretenimiento

Ale Ivanova, la influencer que dejó Rusia por amor a México

Asegurando ser una amante empedernida de México, Ale Ivanova lleva varios años viviendo en el país.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 15:42

Teniendo un amplio número de seguidores en redes sociales, Ale Ivanova llegó a México hace más de 10 años con el objetivo de buscar una vida diferente lejos de su país natal, Rusia. Con un asombroso camino dentro del mundo de internet, la influencer actualmente se ha convertido en una de las famosas rusas en Latinoamérica más conocidas, siendo una mirada distinta a toda la cultura que conocemos dentro de México y el resto de países en este continente.

Alejada bastantes kilómetros de su hogar y familia, Ale Ivanova ha decidido establecer una vida dentro de México ya que asegura que siempre se ha sentido bienvenida por la cultura y el país, además confesó que muchos ciudadanos rusos ven a México como un lugar bastante bueno para mudarse ya que tiene muchas ventajas en comparación con su país.

¿Quién es Ale Ivanova?

Nacida en la ciudad de San Petersburgo en Rusia, Ale Ivanova tuvo una juventud bastante común para una jóven rusa, sin embargo al llegar a la universidad su curiosidad por salir del país y conocer otras parte del punto la llevó a verse embarcada en un intercambio hacia México, país donde pudo conocer una cultura totalmente distinta de la cual terminó enamorada después de su estadía dentro del semestre.

Segura de querer un cambio en su vida Ale Ivanova iba a Rusia y regresaba a México en periodos cortos de tiempo hasta que decidió finalmente tomar la decisión de dejar a su familia y mudarse completamente a un país distinto al suyo. Intentando romper con la barrera del idioma y otros contratiempos, la influencer ha logrado crear una increíble carrera en Latinoamérica.

A lo largo de su camino en México, Ale Ivanova descubrió la plataforma de YouTube donde desde hace algunos años decidió comenzar a compartir un poco de su vida en México como rusa, fue ahí donde comenzó a crear una fuerte comunidad que hasta la fecha la sigue apoyando con su contenido en diferentes redes sociales. 

Sin duda su contenido la ha llevado a conocer otras partes del país siendo invitada como embajadora de diferentes marcas y reconocida por su gran trabajo como influencer, Ale Ivanova sigue creciendo día a día gracias a su creatividad y amor hacia la cultura mexicana.