WHATSAPP

¿Cómo poner un video de TikTok en el estado de WhatsApp

Con este sencillo truco puedes hacer que tus contactos de WhatsApp vean tus TikToks.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 12:21

Ahora puedes poner todo tipo de videos en las distintas apps de mensajería, es una forma de compartir con el mundo lo que nos gusta, ya sea un video musical, un pensamiento o una foto en tu estado

No es necesario descargar ninguna aplicación extra para hacer este hack, solo necesitas tener una cuenta asociada a tu número, la aplicación de TikTok y memoria en tu dispositivo móvil. 

Descubre como poner un video de TikTok en tu estado de WhatsApp sin mucho rollo, es tan fácil como subir cualquier otra foto de tu carrete, solo tienes que seguir estos sencillos pasos. 

Así puedes poner un video de TikTok en tu estado de WhatsApp

Desde cualquier dispositivo, sin importar si es Android o iOS puedes subir tu video favorito de TikTok, como primer paso te debes de meter a la plataforma donde localizaras el video que desees subir como estado a WhatsApp. Posteriormente debes de ver si tienes suficiente memoria para guardar el video en tu galería. Sigue estos pasos para hacerlo más rápido: 

  • Dale click a la flecha apuntando hacia la derecha que se encuentra en la parte inferior del video de TikTok
  • Busca la opción  “Compartir en” “WhatsApp Status”.
  • Presiona en “Mi estado” para compartir el video. Si deseas puedes colocarle stickers y texto.
Fuente: GLUC

¿Cómo subir un video completo en el estado de WhatsApp?

Cada contenido de video que se llega a publicar en WhatsApp tiene una extension máxima de 30 segundos y muchos de los videos que deseamos compartir, exceden esa restricción. Tan solo deberás seleccionar el mismo archivo multimedia, pero quitándole los primeros 30 segundos que compartiste para que tenga una mayor extension.

¿Cómo descargar un video de TikTok sin publicarlo?

Es muy fácil descargar en tu dispositivo un trend que hayas grabado, pero no quieres que todo el mundo lo vea y solo es para ti, este truco te ayudara con eso. Solo debes de grabar tu TikTok, para el momento en que terminaste de editar todos los detalles pones en publicar, pero solo para ti.

Así terminará en tu carrete sin necesidad de publicarlo, pero si en algún momento decides compartirlo, lo encontrarás en la sección de borradores. Para más trucos en tu app de mensajería favorita, no dudes en seguirnos en nuestro perfil de Twitter, ahí encontrarás contenido de todo tipo.