WhatsApp

¿Cómo subir un estado de WhatsApp con música?

Te traemos otro truco que puedes usar en tu aplicación favorita de mensajería instantánea.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 13:48

Las historias o estados de las redes sociales o apps de mensajería nos ayudan a conectar con otros usuarios mediante contenido multimedia, WhatsApp tiene una función que te permite subir estados para compartirlos con los contactos que tu quieras. 

Aún no es posible subir un estado con música en la app de mensajería, es una ventaja que tienen otras plataformas como Instagram y Facebook, pero con este truco ahora es posible. 

Te explicamos paso a paso como puedes lograr esto en WhatsApp para que tus fotos tengan tu canción favorita del momento, incluso tus videos que subas a estados. 

Tutorial de cómo subir un estado de WhatsApp con música

Los creadores de la app de mensajería, WhatsApp, constantemente sacan actualizaciones que permiten que los usuarios tengan a la mano más funciones. Para este truco primero deberás abrir tu Facebook y seguir estos pasos: 

  • Abre Facebook y presiona el símbolo MÁS.
  • Crea una historia.
  • Seleccionar tu foto o video.
  • Agrega música con la opción que aparece a la derecha.
  • Presiona la opción de compartir para que se publique en tu perfil.
  • Descarga tu historia 
  • Súbela a WhatsApp

¿Cómo poner un estado de WhatsApp en Facebook?

Para lograr esto, deberás de seguir los mismos pasos de arriba pero con la app inversa, es decir, graba y edita tu video en Whats App y posteriormente abre tu feed de Facebook para subirlo como historia. 

Fuente: META

¿Cómo ver un estado de WhatsApp sin que se den cuenta?

Para ser un stalker profesional y que no se den cuenta de que ves sus estados con regularidad, puedes usar este hack. Hay una aplicación llamada WhatsApp Plus que no es una extension de la app de Meta, si no, aparte de ella, la cual te permitirá visualizar lo que suben tus contactos como estado sin que salga si lo viste. 

Recuerda que tú tampoco podrás ver cuándo ellos ven tus estados, es algo bilateral, para más notas sobre trucos de WhatsApp, síguenos en nuestro twitter