WHATSAPP

¿Cómo hacer letras rojas en WhatsApp?

Con este divertido truco podrás cambiar el color de tus conversaciones dentro de WhatsApp.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 12:20

Este sencillo tutorial para poner letras rojas en WhatsAppte convertirá en el experto de la red social, teniendo cientas de conversaciones con fonts diferentes para hacer reír a todos tus amigos y familiares, así que no dejes pasar esta increíble oportunidad de ser el mejor en tus grupos con estos trucos.

WhatsApp es la red social perfecta para enviar múltiples mensajes y tener todas tus conversaciones seguras en un mismo lugar, por lo que el hacerlo un poco más divertido siempre es una gran opción.

Pon mucha atención a todos los pasos para hacer icónicas tus conversaciones en WhatsAppaquí te decimos todo lo que debes saber para ser increíble en cada uno de los intercambios de mensajes en esta importante red social.

Paso a paso para poner letras rojas en WhatsApp

En WhatsApp el cambiar el texto es más sencillo de lo que crees, tan solo con usar los emojis de colores y algunos otros trucos para cambiar la manera de visualizar el mensaje, serás el más icónico dentro de todos tus grupos, en especial cuando pones letras rojas, ya que, aunque puedes usar emojis, también existen sitios como este de aquí en el que podrás encontrar fonts de color rojo para sorprender a todos tus amigos.

¿Cómo poner letras de colores en WhatsApp?

Para este truco deberás utilizar los emojis más coloridos que encuentras, dependiendo si tienes Android o IOS, dentro de la opciones de emojis y stickers podrás encontrar diferentes letras para poder completar todos tus textos dentro de WhatsApp, por lo que incluso podrías encontrar los que más se acoplen a tu personalidad y convertirlos en tu firma insignia para que todos tus contactos sepan exactamente quién les escribe con solo ver el mensaje.

Cambia el color de las letras en WhatsApp con este truco.
Créditos: Gluc.mx

¿Cómo hacer letras hermosas en WhatsApp?

Para cambiar las letras dentro de tus conversaciones de WhatsApp solo deberás seguir los siguientes pasos, de esta manera podrás añadir un toque especial a todos tus contactos.

  • Deberás abrir WhatsApp Web para tener más facilidad al momento de enviar el mensaje, aunque también es posible en la versión de la app.
  • Ingresa a aquí, este convertidor de texto te ayudará a encontrar los fonts más alocados para tus conversaciones.
  • Una vez que tengas el texto que más te guste, solo deberás regresar a tu conversación.

Así de rápido y sencillo podrás cambiar el texto dentro de tus conversaciones, transformándote en el amigo más envidiado por conocer cómo personalizar con sencillos pasos todos tus textos en la red social de mensajería más importante del momento.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún truco de WhatsApp para ser la envidia de todos tus amigos dentro de sus conversaciones.