MEMES

¿Qué significa Deluxe? Origen explicado con MEMES del término que se apodera de redes sociales

Conoce el significado de los memes de ‘Deluxe’ y aplícalo en tus siguientes conversaciones.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 14:28

Una vez más, las redes sociales fueron clave para lograr que una palabra se ubicara no sólo en las tendencias, sino también en la forma en la que miles de personas se expresan al añadir ‘Deluxe’, el nuevo término favorito de los memes

Pese a que dicha palabra ya invadió las plataformas, dada la prontitud con la que ésta consiguió posicionarse, hay dudas de los usuarios que cuestionan cuál es su verdadero significado, pues para muchos, la mayoría, continúa sin tener sentido. 

Deluxe’ es aplicable en cualquier situación, sin embargo, hay que saber muy bien cómo emplearla, además de que también es importante estar al tanto de que los memes la añaden comúnmente con burlas y anotaciones para una comunidad.

Deluxe: origen y significado del nuevo término

De acuerdo con el hilo de información que publicó ‘@NotLaGrupa’, una cuenta de Twitter, ‘Deluxe’ es un término que agregó la comunidad LGBTQ+ a frases para elevar su sentido y resaltar las “versiones mejoradas y de lujo”.

deluxe significado origen memes
Créditos: Twitter @NotLaGrupa

Los ejemplos sobran, pues de inmediato comenzaron a circular anotaciones de que ‘Deluxe’ se refiere a algo que es mejor o de una categoría más elevada, si se compara con otra cosa o persona. 

“‘La Deluxe’.

Por ejemplo: Lady Gaga Reina del pop.

Todas: Ok, pero las deluxe (refiriéndose a las versiones mejoradas y de lujo)”, explicó la cuenta. 

El origen de la palabra y de los memes no es otro más que invalidar y burlarse de las opiniones de las personas heterosexuales, pues ‘@NotLaGrupa’ indica que éstas suelen apropiarse de todo lo LGBTQ+, tal como ocurrió con ‘Quedé’ y ‘La queso’. 

significado origen memes deluxe
Créditos: Twitter @NotLaGrupa

7 memes para entender el significado de ‘Deluxe’

Deluxe’ ya está en todas partes, así que a continuación te compartimos una serie de divertidos memes que aplican el término a distintas situaciones cuya intención es validar, o bien, anular, la posición de algo o de alguien.

memes deluxe significado origen

origen deluxe redes

palabra origen deluxe redes

significado palabra origen deluxe redes

facebook significado palabra origen deluxe redes

viral facebook significado palabra origen deluxe redes

significado palabra origen deluxe redes viral facebook

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre memes y tendencias de redes sociales como ‘Deluxe’, la palabra de la que ahora ya conoces cuál es su significado y origen.