VIRAL

Luego de los memes, le hacen CORRIDO a Martha Higareda y sus locas aventuras | VIDEO

Muchas de las anécdotas de la actriz ya han sido verificadas por usuarios de redes sociales.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 16:50

Luego de la controversial charla que Martha Higareda mantuvo con Yordi Rosado en su podcast de entrevistas, la actriz se hizo tendencia a través de memes y burlas en torno a sus declaraciones e historias, pues hay quienes descalifican sus anécdotas y las señalan como una serie de mentiras para mantener interesado al público en su carrera.

Los memes y las desacreditaciones destaparon, en otro sector de las redes sociales, acusaciones de misoginia, pues señalan que quienes se burlan de la actriz son personas que no creen en la capacidad de Martha Higareda, como mexicana y como actriz, para lograr todas las hazañas que mencionó en el programa de Yordi Rosado.

Por su parte, la actriz señaló, en una reciente entrevista, que no se siente afectada por la opinión del público y asegura que “la gente tiene la libertad de creer o no”.

Así suena el corrido de Martha Higareda y sus "mentiras"

Gracias a la relevancia de esta entrevista, comenzaron a rondar en redes sociales muchos memes que emulan la plática entre Martha Higareda y Yordi Rosado, hiperbolizado situaciones cómicas en internet. Sin embargo, este tema llegó tan lejos que algunos usuarios de TikTok han creado un corrido en torno a las presuntas mentiras de la actriz.

En el corrido se hace referencia a las anécdotas que compartió la actriz, por ejemplo, que rechazó una película junto al célebre actor Robert Pattinson (a quien seguramente recuerdes por interpretar a Edwar Cullen en Crepúsculo, o a Batman en The Batman), por hacer la exitosa película mexicana No Manches Frida, junto a Omar Chaparro.

En otra de sus anécdotas señala que tuvo un pequeño accidente donde resbaló y fue atrapada por Ryan Gosling, protagonista de La La Land. Asimismo, Martha Higareda asegura que es muy buena amiga de Keanu Reeves, con quien mantiene contacto.

Martha Higareda fue vista en una alfombra roja junto a algunos actores estadounidenses entre los que se encuentran Keanu Reeves, Chris Evans, Terry Crews y Forest Witaker.
Créditos: RRSS

Finalmente, entre las declaraciones hechas por Martha Higareda, la actriz asegura que ella comenzó a hablar desde los 4 meses, siendo que el promedio general del habla en bebés va de los 9 a 11 meses de edad.

¿Qué cosas de las que ha confesado Martha Higareda son verdad?

En redes sociales, principalmente TikTok y Twitter, los usuarios comenzaron a defender a la actriz de todas las burlas y desacreditaciones, pues presentaron pruebas de que algunas de sus anécdotas podrían sí ser reales.

Martha Higareda tiene fotos personales junto a celebridades como Jared Leto.
Créditos: RRSS

Por un lado, se dijo que la película que Martha Higareda rechazó, donde compartiría créditos con Robert Pattinson, se trataría de The Lost city of Z, la cual resultó ser un fracaso en taquilla.

Asimismo, se han revelado fotografías donde Martha Higareda es vista, precisamente junto a Ryan Gosling y Keanu Reeves, lo que podría probar un poco de la cercanía que tienen dichas celebridades.

¿Qué opinas tú acerca de las historias que compartió Martha Higareda? Dínoslo en nuestra cuenta de Twitter.