FAMOSOS

Imploran ayuda para Ricardo O'Farrill tras su último VIDEO en vivo en Instagram

Ricardo O'Farrill se unió a una causa cuyos actos para apoyarla alertaron a sus fans.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 14:59

La situación de Ricardo O'Farrill ya es un tema que preocupa a los fans, pues el famoso, luego de que semanas atrás publicó un video para exponer la verdad sobre el mundo del Stand Up, ahora continúa con declaraciones en Instagram que de nuevo alertan a su público. 

El comediante reapareció en redes sociales para hablar de los maltratos de los que dijo haber sido víctima en el instante en el que fue internado a la fuerza. De acuerdo con su narración, en el transcurso fue amarrado y además hubo personas que se burlaron de él.

“En el traslado me convulsioné dos veces... Me pegaron en la nariz y dejé que cayera la sangre en mi boca y se las escupí, incluso me oriné porque no me querían soltar", detalló Ricardo O'Farrill, quien empleó otra vez su cuenta de Instagram para exhibir otro percance. 

¿Qué le pasa a Ricardo O'Farrill? El live que preocupa a sus fans

A pesar de que dijo estar harto de las redes sociales, el famoso no deja de difundir contenido que es cada vez más alarmante; tanto es así que los fans ya suplican ayuda.

instagram en vivo ricardo o farrill
Créditos: Twitter @richieofarrill_

Ricardo O'Farrill, por medio de un live en Instagram, subrayó que se rapó para mostrar su apoyo a un compañero de la clínica donde no le permitieron realizarse ese corte debido a que al estar así, argumentaron, daña la imagen de la organización 

“Me parece una discriminación durísima para la gente con cáncer. Pensar que un pelón o alguien que decidió raparse porque está pasando por algo negativo es algo negativo... No te puedes rapar la rodilla para cerrar ciclos, hoy me uno a la causa de Lalo", detalló el standupero, quien de inmediato, en el live, recibió anotaciones de que cada vez se ve más alterado, de tal forma que solicitan la intervención de la familia o profesionales para ayudarlo. 

"Qué poca que la gente que está con él solo le da pila y no lo ayudan", "Richie, deberías descansar", "Esto no está bien", "La gente que está a su alrededor, ¿qué hace?, ¿en serio solo lo escuchan? Ayúdenlo carajo", "Pobrecito, se ve mal", comentan sus seguidores de Instagram

ricardo o farrill instagram en vivo
Créditos: Captura de pantalla

¿Qué trastorno tiene Ricardo O'Farrill?

El famoso reveló en sus presentaciones que desde hace varios años lo atiende un terapeuta debido a su trastorno mental, mismo que confesó como neurosis. 

“Esto me lo explicó mi psiquiatra, que me dijo: No te preocupes, tus sentimientos son exactamente iguales que los de todas las personas… pero al triple”, compartió Ricardo O'Farrill antes de publicar los videos en Instagram que alarmaron a sus fans. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.