FAMOSOS

Ricardo O'Farrill denuncia MALTRATO en clínica donde fue internado, "estuve amarrado 3 horas"

El comediante denuncio a la clínica de rehabilitación por maltrato.
martes, 16 de mayo de 2023 · 13:45

Luego de que su familia diera el anuncio de qué Ricardo O'Farrill por motivos de salud iba a estar internado en un psiquiátrico sin acceso a las redes sociales que fueron el detonante para que lo tuvieran que intervenir los médicos del hospital. 

Tras unos días recibiendo el tratamiento correspondiente, el comediante reapareció en redes sociales solo para crear una nueva polémica donde denuncio haber recibido maltrato en el lugar donde fue internado. 

Sin duda los conflictos que tuvo con Mau Nieto y Daniel Sosa le salieron muy caros a Ricardo O'Farrill, ahora se tiene que recuperar del maltrato que recibió en la clínica de rehabilitación mientras soporta las duras criticas en su contra.

¿Qué pasó con Ricardo O'Farrill? El comediante habla de sus maltratos

Fue en una transmisión en vivo por su red social donde contó las terribles vivencias que soporto en las clínica de rehabilitación donde lo mando su familia para poder recuperarse del episodio que tuvo.

El comediante denuncio el maltrato físico y psicológico al que fue sometido, a pesar de su negativa a ser internado sus amigos y familiares lo obligaron. Durante la transmisión mostró unas marcas en sus muñecas que supuestamente fueron causadas por estar amarrado mas de 3 horas. 

Mientras, en la clínica, yo estaba sufriendo maltrato. En el transporte me convulsioné dos veces, estuve gritando que pararan… Me convulsioné y gracias a un compañero adicto al cristal, Pablo, me separó la lengua con una abatelenguas. Yo estuve amarrado tres horas", dijo Ricardo

Al final hizo énfasis en que planeaba investigar a la clínica de rehabilitación para que otros pacientes no sufrieran la misma violencia que el tuvo que pasar. 

Fuente: Instagram

¿Qué trastorno tiene Ricardo O'Farrill?

Desde hace tres años Ricardo O'Farrill fue diagnosticado de neurosis, una situación que ha tratado de llevar como comedia a sus shows, tratando de que no afecte su vida diaria. La neurosis es un trastorno psiquiátrico que se manifiesta principalmente por la presencia de angustia o ansiedad.

Para más contenido de tus estrellas favoritas, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Twitter donde subimos actualizaciones constantemente sobre las polémicas del comediante.