FAMOSOS

¿Quién es Mónica Loza, la ex novia de Ricardo O'Farrill que sufrió violencia por parte del comediante?

Mónica Loza reveló que no hará declaraciones sobre Ricardo O'Farrill y la reciente polémica.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 15:27

El comediante Ricardo O'Farrill acaparó las tendencias de los últimos días luego de revelar situaciones que exponen a standuperos como Daniel Sosa, Mau Nieto y Sofía Niño de Rivera. Tras comenzar dicha polémica, ahora el famoso recibe cuestionamientos que señalan su antigua relación con Mónica Loza.

A través de un live, el intérprete dio a conocer detalles de los secretos de sus colegas que abarcan no sólo infidelidades, sino también envidias, amenazas de muerte e incluso hasta casos donde acusa a compañeros de intoxicar a una mujer. 

El escándalo que provocó Ricardo O'Farrill en la escena del Stand Up no fue menor, pues además de generar reacciones de personas dentro y fuera del mundo de la comedia, los seguidores también solicitaron la opinión de Mónica Loza, ex novia del actor que extendió un comunicado para aclarar que no hablará sobre la polémica

“Queridos amigos, no haré declaraciones ni responderé preguntas sobre el tema. Mi proceso ha sido largo y muy doloroso. Les pido de favor que respeten mi decisión y que no me involucren jamás con esta persona... Con muchísimo amor, Mónica”, escribió.

¿Quién es Mónica Loza?

La ex novia de Ricardo O'Farrill es fotógrafa y es originaria de la Ciudad de México. Mónica Loza tiene 27 años, no obstante, su talento en la profesión que comenzó a practicar hace más de una década la ha orillado a retratar a famosas personalidades. 

ricardo o farrill polemica monica loza
Créditos: Instagram Mónica Loza

Su sueño inicial era convertirse en gimnasta, pero el tiempo y las circunstancias la acercaron a las artes ya que su familia se dedica al cine. Además de su labor con el lente, la joven también es activista y ha colaborado con importantes revistas. 

Así fue la relación de Ricardo O'Farrill y Mónica Loza

Es poco lo que se sabe acerca del romance de Ricardo O'Farrill y Mónica Loza, sin embargo, luego de que estuvieron juntos durante varios años, la ex pareja se separó en 2020.

monica loza ricardo o farrill polemica
Créditos: Instagram Mónica Loza

Por el momento no hay datos ni declaraciones que revelen cuál fue el motivo que ocasionó la ruptura, no obstante, hay información que señala que la chica fue violentada. 

“No me pongo en el papel de víctima… me lastima y me ofende este mensaje diciendo: “¿pues qué tantas cosas has hecho para que esta persona te hubiera pegado?’’. No tengo nada más que decir”, compartió Mónica Loza acerca de los mensajes que recibió luego de la polémica que generó Ricardo O'Farrill. Síguenos en Facebook para más información.