FAMOSOS

Yordi Rosado habría sido DESPEDIDO de Televisa al igual que el 'Burro' Van Rankin

Todavía no nos recuperamos de la salida del Burro y ahora este conductor podría ser despedido.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 14:10

Televisa va que arrasa con todo a su paso, recientemente el 'Burro' Van Rankin denunció en redes sociales su despido injustificado y humillante que tuvo lugar en los pasillos del estudio en San Ángel, ahora parece que quieren renovar la plantilla completa. 

El conductor Yordi Rosado podría ser despido lo que sorprendió a todo el mundo de espectáculo, ya que lleva muchos años en el programa, sin embargo, Televisa le puede voltear las cosas en cualquier momento. 

Todo este cambio en la plantilla que planean los ejecutivos del programa podría jugarles chueco, los fans no están de acuerdo en la salida del 'Burro' Van Rankin, ahora con el inminente despido de Yordi Rosado se esperan muchas criticas. 

Aseguran que Yordi Rosado sería despedido de Miembros al Aire

El periodista Hugo Alexander Maldonado reveló que no solo sería el 'Burro' Van Rankin quién estaría despedido de 'Miembros al aire', le seguiría Yordi Rosado por la renovación de plantilla que ya esta poniendo en marcha Televisa

"Todavía no nos terminamos de reponer del video del 'Burro' donde nos informa muy molesto que fue corrido... ahora me entero que no es el único miembro al que sacarán del programa, porque está confirmado que Yordi Rosado también queda fuera", escribió el periodista. 

Lo que tienen en común es que ambos habían estado faltando a las grabaciones por darle prioridad al resto de proyectos que tenían los conductores fuera de Televisa. De esto se agarraron para justificar su salida del programa, incluso la cadena televisaba ya tiene reemplazo para el 'Burro' Van Rankin, probablemente ya lo tenga para Yordi Rosado

Fuente: Televisa

¿Cuánto gana Yordi Rosado por YouTube?

El otro proyecto importante que tiene Yordi Rosado es en la plataforma de Youtube, donde monetiza en sus episodios de cada domingo una cantidad considerable de dinero. Su canal de entrevistas es de los que más ganancias tienen, no le importaría perder el ingreso que tiene en 'Miembros al aire' sí deciden despedirlo. 

 

Su canal de Youtube tiene 3 millones de suscriptores, de manera general tiene 814 millones de visualizaciones totales lo que inmediatamente se traduce en 375 mil pesos mensuales sin contar los patrocinios que podría tener en cada episodio. 

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Twitter, donde podrás encontrar las últimas noticias acerca de tus estrellas favoritas.