NETFLIX

La película mexicana de Netflix que la crítica DESTROZO; en menos de 2 horas demuestra que no es tan mala como dicen

La película de Netflix ha recibido críticas mixtas, pero no podrás parar de reír. Debes ver esta divertida cinta.
domingo, 16 de abril de 2023 · 11:50

El catálogo de Netflix siempre se renueva, con producciones propias de cada rincón del mundo. Al top 10 rápidamente llegó la película mexicana ‘Fuga de Reinas’ la cual ha causado gran expectativa, ya que, la actriz Martha Higareda no solo la protagonizó, también la escribió. Lo que nos lleva a la inevitable pregunta ¿la película es buena?

Martha Higareda tienen una gran trayectoria en el cine mexicano, la cual inicio en 2002 con el estreno y gran recibimiento de la película ‘Amar te Duele’. Desde ese momento, protagonizo desde telenovelas, hasta películas reconocidas en el cine nacional, ganando el reconocimiento y respeto de compañeros actores y el público en general.

Con un poco más de 20 años en la industria, Martha Higareda, en colaboración con Netflix, presentan la comedia ‘Fuga de Reinas’, misma que llegó a Netflix el 14 de abril. La película ya tiene críticas en internet, ¿es tan mala como dicen?

Película en Netflix 'Fuga de Reinas'
Créditos: Netflix

¿De qué trata 'Fuga de Reinas' de Netflix?

Cansadas del día a día y añorar los recuerdos de días más tranquilo, Paty (Martha Higareda), Marilú (Alejandra Ambrosi), Famela (Paola Núñez) y Estrella (Valeria Vera) deciden emprender un viaje, donde dejan atrás sus problemas maritales y del hogar para dar rienda suelta a su libertad.

La vívida aventura llevará a las mujeres a enfrentarse a situaciones que no habían imaginado, así como evocar los sentimientos y acciones que han reprimido por mucho tiempo. Volviéndolas fuertes y acrecentando los lazos de amistad entre las 4 mujeres.

Reparto de 'Fuga de Reinas' de Netflix

  • Martha Higareda es Paty Fénix, quien vive bajo la sombra de su egocéntrico esposo y reconocido político, Esteban.
  • Alejandra Ambrosi es Marilú Dávila, Una ama de casa que se siente menospreciada e ignorada por su esposo e hijos.
  • Paola Núñez es Famela Guerra, una mujer quien, por la muerte de su madre, se enfoca en el trabajo, descuidando la relación con su marido Ramiro
  • Valeria Vera es Estrella Solares, La más libre del grupo, quien ha priorizado as sus amigas antes que el compromiso.

¿Vale la pena ver 'Fuga de Reinas' de Netflix?

La periodista, Ana Alvarado, ha sido de las primeras en dar su opinión de la película de Netflix, misma que se ha guardado por respeto a las actrices. Diversos internautas respaldan su opinión. Por otro lado, hay quienes han señalado que no es una gran película, pero si cumplen con la función de entretener y pasar un tiempo agradable. A pesar de las opiniones encontradas, 'Fuga de Reinas' sigue apareciendo en el Top 10 de Netflix.

La gran carrera de Marta Higareda respalda su trabajo. Cada quien es libre de tener su opinión sobre la película, para ello primero hay que ver ´Fuga de Reinas'. Si ya la viste, compártenos tus comentarios en nuestro Facebook, no olvides seguirnos para más recomendaciones en Netflix.