REDES SOCIALES

¿Qué es Twitter Blue y por que la gente lo detesta?

¿Perdiste esta función en Twitter? te contamos que esta pasando con tu red social favorita.
sábado, 22 de abril de 2023 · 10:32

Se ha hecho viral en redes sociales el descontento de los usuarios por la nueva modalidad que ofrece Twitter Blue, Elon Musk es el dueño de la red social y esto ya ha dejado diversos cambios dentro de la misma. 

Ahora incluso retirando elementos que los usuarios ya estaban acostumbrados a utilizar, algo que dejo varias reacciones de algunos famosos de Twitter que ahora tendrían que pagar por la verificación

Esta nueva propuesta de Elon Musk ya llego a México, te contamos todo sobre la actualización que tuvo que red social y cuales fueron los comentarios de los usuarios que detestaron las 'mejoras' implementadas. 

¿Qué es Twitter Blue y cómo funciona? 

Por un lado tendremos Twitter la versión gratuita de la red social que será limitada de algunas funciones, del otro lado estará Twitter Blue que será de pago. Está última tiene servicios exclusivos además de la verificación, te permitirá subir videos con más extension de tiempo, mayor alcance de lo que se publique y hasta 4.000 palabras en los tweets.

Los usuarios que tenían verificación en la app gratuita, recientemente se les fue removida al entrar en vigor estas nuevas restricciones y muchos de ellos lo tomaron mal, muchas cuentas de famosos como Dua Lipa, Kim Kardashian ya no tienen verificación, se alarmaron ya que la verificación podía evitar el robo de identidad. 

Fuente: Twitter @IbaiLlanos 

¿Cuánto cuesta el Twitter Blue?

Para que los usuarios puedan tener acceso a los nuevos beneficios que ofrece Twitter Blue, se les ofrece un plan de pago el cual tendrá un precio de 8 dólares al mes equivalente a aproximadamente 144 pesos mexicano, igualmente su precio cambiara de acuerdo a si lo adquieres en celular o computadora.

Fuente: Twitter @dannapaola

Incluso habrá cambios en los precios dependiendo del sistema operativo, si te suscribes desde un dispositivo iOS el precio será de 11 dólares al mes, equivalente a 198 pesos mexicanos. 

¿Cómo tener Twitter Blue en México?

Twitter Blue ya se encuentra disponible en México, para adquirirlo solamente debes de ingresar a Twitter desde la versión de escritorio, localizar la opción de servicio de pago, suscribirte en el plan que más te convenga y meter tus datos bancarios. Para más información sobre las actualizaciones de tus redes sociales, síguenos en Twitter